juaaaa, yo dure mas que eso ah, tengo uno como el de litito, medico y paciente: Doctor: Su pierna esta demasiado infectada, me temo que tendremos que amputarla. Paciente: :cry: :cry: :cry: , esta bien, si no hay otra opcion :cry: Luego de la operacion: Doctor: Bueno, la operacion ha terminado, tenemos dos noticias que darles, quiere que empieze por la buena o por la mala? Paciente: La mala Doctor: La mala es que le cortamos la pierna equivocada. Paciente: QUE!? y la buena? Doctor: Que ya no tenemos que cortarle la otra.
Hay dos tipos en un bar en el ultimo piso de un edificio tomando cerbeza: -sabias que esta cerbeza es magica?? -no, no sabia -si, mira, me tomo un trago, despues me tiro por la ventana, doy 2 vueltas al edificio de enfrente, y entro de nuevo -dale. El tipo se toma un trago y se tira por la ventana, da 2 vueltas al edificio de enfrente y entra de nuevo, tal como dijo -pero como lo hiciste -ya te dije que es la cerbeza magica. Mira tomate vos un trago y hacè lo mismo que yo. El otro chabon se toma un trago de cerbeza se tira por la ventana y se hace mierda contra el suelo, entonces el mozo del bar le dice al otro tipo. -Superman, cuando estas borracho sos un hijo de puta. Puntaje:
Cual es el animal que tiene que ir mas lejos para tener sexo?? El loro porque se tiene que ir a la c..... de la lora
te sabes chistes de helados?? -Una bocha te sabes chistes de sillones?? -Puff y chistes de autos?? -TC2000
Bue', hoy tengo dos, el primero se titula: "Excusa": - Cuando volvia a casa, me crucé con un globero. Como tenía algunas monedas, le compré un globo. Apenas lo agarré, el globo levantó vuelo y se elevaba cada vez más. Yo veía las casas como bichitos, despues como cabecitas de alfileres... Entonces el globo se empezó a desinflar. Cada vez las cosas se agrandaban. Finalmente descendi en el patio del colegio; ya era hora de entrar otra vez, y por eso no hice la tarea, porfe... Y el otro me lo paso un amigo, pero no es un chiste: SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDE ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN ASI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A AL MRIEDA.