Si bueno estaria bien un buen reto en el IRC =)) si alguien se quiere pasar por el irc de mi web es : irc.inter.net.il:6667 #islalocotomia y charlamos un poco... =))
Marduk , es por si les apetece pàsar un rato tranquilo y charlar no?. esque es un poco mas rapido no crees?
Abu!!! No te sientas herido!!! esto es una respuesta feminista a un planteo machista. El que no sea un machista empedernido puede reirse un poco, nada mas.... Otro: ¿qué es un hombre arriba de un burro? un burro de dos pisos... jeje Con cariño.... Pato
Bueno, bueno, bueno, haver yo no voy a decir que lo de K-bron, esta re_bueno, esta bueno, pero no comparto todo lo que el puso, pero tampoco voy a decir que esta malo, lo que la falto poner, es..... que detras de un gran hombre, hay una gran mujer, y por mas que uno las critique todos las nesecitamos. P.D: que hace una mujer fuera de la cosina??, explora nuevos mundos. No se lo tomen a mal las mujeres del foro, eh??
Como expandís la libertad de la mujer? Agrandando la cocina. Cual es el mouse de la mujer? La plancha. Por que las mujeres no conducen de noche? Porque las escobas no tienen luces. ____________________________________________________________________ El Pato Donald usa el teclado, y Mickey Mouse
porque la mujeres chocan sus autos porque hay muchos hombres manejando ajajaaja detras de una mujer esta su coraje :wink:
Tampoco estoy muy de acuerdo... pero me pareció gracioso ^^ ... Y cuidado con los forochats y los desvirtuos...
Jajajaja, sabes que los chistes malos me encantan!! Esto era un hombre tan ludópata tan ludópata tan ludópata, que en su lápida, en vez de RIP ponía "Game Over"