Un pordiosero que obviamente ya no le podía ir peor, se acerca a un hombre y le dice: - Maestro ¿podría prestarme 20 pesos? El bien vestido caballero le pregunta: - Pero, ¿No te los vas a gastar en alcohol, verdad? - No señor, nunca en mi vida he bebido. - ¿Entonces? Te los querés gastar en el estadio? - De ninguna manera, nunca voy al fútbol. - ¿O acaso?, Te los gastarás jugando a las cartas con tus amigotes? - Imposible señor, ni siquiera se jugar a las cartas. - ¿Se los piensas dar a una mujer acaso? - Jamás he tenido esposa ni amante alguna señor. - Entonces tené los veinte pesos, pero vení a comer a mi casa, te invito comida casera y buena atención. El pordiosero acepta gustosamente y se sube al BMW del rico hombre. En el camino le pregunta: - Oiga señor, ¿No se va a enojar su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente a la mesa a comer? - Probablemente, - contesta el rico - pero valdrá la pena, quiero que vea como termina un tipo que no toma, no va al fútbol, no juega cartas y no anda con minas.... ::: Cuento de Hadas ::: El cuento de Hadas mas corto y feliz del mundo: Había una vez un príncipe que le preguntó a la Princesa: - ¿Te quieres casar conmigo? Y ella le respondió - NO !!........... ........ y el príncipe vivió feliz muchos años yendo a pescar, a cazar, jugaba a las cartas con sus amigotes, tomaba mucha cerveza y se tiraba pedos cuando quería. FIN
Esta va dedicada a todos los que creen en la diferencia del sexo debil y el fuerte: Un hombre iba caminando por el desierto, y se encuentra una botella tapada. Cuando la destapa sale un genio que le dice: - Por haberme liberado te concedo tres deseos. El hombre piensa, y luego de un rato dice: - Quiero ser más inteligente! El genio sorprendido le responde: - Si eso es lo que quieres, deseo concedido!. Bueno, ya que eres un hombre inteligente, cual es tu segundo deseo? Luego de meditar unas horas el hombre responde: - Quiero ser el hombre más inteligente del planeta, más inteligente que Leonardo Da Vinci, que Einstein, que Hopkins... - Estás seguro!!! Mira que te puedo dar fama, mujeres, fortuna.... -Estoy muy seguro. - Está bien. Deseo concedido. Bien, ahora que eres el hombre más inteligente del mundo, cuál es tu último deseo???? Luego de meditar una semana, el hombre responde: - Quiero ser lo más inteligente del universo, más inteligente que Dios, que la naturaleza.... - Epa!!!! pero estás completamente seguro!!! - Si!!!! - responde. - Pero eso tiene un pequeño contratiempo..... - Cual?? - Que tendrás que menstruar cada 28 días!!!!
era chiste o adivinanza? aqui estaban llevando una batalla de sexos y no me habia enterado!. empezemos con la caballeria ligera. En que se parece una mujer a una botella de cerveza? Del cuello para arriba no sirve para nada.
buen buenos chistes..pero el tuyo Derick, uffff "¿POR QUE LAS MUJERES CASADAS SON MÁS GORDAS QUE LAS SOLTERAS? La soltera llega a casa, ve lo que tiene en el refrigerador y va para la cama, la casada ve lo que tiene en la cama y va para el refrigerador." :wink:
Dos amigos entran a un cabaret, justo en el momento en que está el show... Miran un buen rato, cuando uno de ellos dice: "Que porquería..." Al rato, vuelve a decir lo mismo: "Que porquería...." El amigo ya no aguanta más y le dice: Pero que decís... si es un "minón" infernal la que está bailando... Lo que pasa, cuanto más la miro, más me acuerdo de lo que tengo en casa... :wink:
Jajajaja, Orion, acabas de hacer una tregua en la batalla campal!! En qué se direfencia un camión de cerdos y un camión de hombres? En la matrícula/placa
Venía un hombre arriando 6 lechones por la calle... Lo ve un amigo y le pregunta: Hacia donde llevás esos cerdos...? - Los compré para criarlos y los llevo para mi casa... - Pero donde los vas a poner, si vos no tenés lugar...? - Dentro del rancho los pondré... - Pero, y el olor...? - No te preocupes por eso... ya se acostumbrarán... Sin palabras... :wink: