Jajaj, estos me causaron mucho: .¿Por qué las mujeres dejan de menstruar despues de la menospaucia?... para que haya suficiente sangre para las varices. -.¿Por qué el soltero está siempre delgado y el casado gordo?... porque el soltero al llegar a casa, abre la heladera, dice: -Siempre lo mismo- y se va a la cama. El casado, se va a la cama dice: - Siempre lo mismo- y abre la heladera. -Dios creó al hombre primero... y al ver tanta perfección le creo una sirvienta. -¿Cuando se llega a cierta edad, quién huele peor, el hombre o la mujer?... el hombre, porque tiene el pájaro muerto y los huevos podridos. -.¿Qué necesita un hombre para entrar a la policía?... dos fotos y ser bruto. ¿Y una mujer?... dos fotos. -Hay tres mujeres en una isla desierta y se encuentran una lámpara mágica. El genio sale y les dice que les va a conceder un deseo a cada una. La primera dice: - Quiero ser la mujer más inteligente del mundo. Y el genio le da un super cerebro (mas o menos del tamaño del cerebro de un mosquito). Viene la segunda mujer, y llena de envidia le dice al genio: - Yo quiero ser el doble de inteligente que ella! El genio, medio traumatizado y con mucho trabajo le dá un cerebrote (como del tamaño de una rata). La tercera dice: - Y yo quiero ser mucho más inteligente que estas dos juntas. Y el genio que no sabía que hacer, la convirtió en hombre. -Parece que los científicos descubrieron que el alcohol es un rápido productor de hormonas femeninas. Efectivamente, parece que cualquier ser humano después de haber ingerido una considerable cantidad de alcohol muestra signos evidentes... maneja para el carajo, habla boludeces y es capaz de hacer cualquier cosa. -
Un hombre quiere casarse y tiene tres candidatas. A cada una le da 1000 pesos para ver que hacen. La primera se lo gastó en buenos vestidos, maquillaje, zapatos, carteras, y le dijo: - Lo hago para que me veas bella, porque te amo. La segunda le compró a el una buena botella de wisky del más caro, ropa, accesorios de cuero, música, todo para el. - Todo esto es para vos, te quiero ver felíz, porque te amo. La tercera lo invirtió en acciones que dio frutos, ganó diez veces lo que invirtió y le dijo: - Porque pienso en nuestro futuro y te amo. ¿Con cuál de las tres se quedó????? Con las de las tetas más grandes!!!!
JAJAJAJAJAJA Muy bueno!! Este me lo mandaron por mail y está más o menos: ENCUENTRE SU SIGNO ¿Cuántos Aries se necesitan para cambiar una lamparita? Solo uno, pero se necesitarán varias lamparitas. ¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar una lamparita? Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada. ¿Cuántos Géminis se necesitan para cambiar una lamparita? Dos, por supuesto. Van a tardar todo el fin de semana pero, cuando terminen, la lamparita va a limpiar la casa, hablar francés y dará luz del color que usted quiera. ¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar una lamparita? Solo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso. ¿Cuántos Leo se necesitan para cambiar una lamparita? Un Leo no cambia la lamparita, a no ser que el sujete la lamparita, mientras el mundo gira en torno de él. ¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar una lamparita? Vamos a ver : Uno para apretar la lamparita, uno para tomar nota de cuándo se quemó la lamparita y la fecha en que fue comprada, otro para ver quién ocasionó que se quemara la lamparita, diez para remodelar la casa, mientras el resto cambia la lamparita. ¿Cuántos Libra se necesitan para cambiar una lamparita? Bueno, en realidad no se...pienso que depende de cuándo se haya quemado...tal vez solo uno, si fuera una lamparita común, pero dos si la persona no sabe encontrar una lamparita nueva, o tal vez. ¿Cuántos Escorpio se necesitan para cambiar una lamparita? ¿Quién es el que quiere saber? ¿Por qué usted quiere saber? ¿Acaso es policía? ¿Cuántos Sagitario se necesitan para cambiar una lamparita? El sol está brillando, es temprano, tenemos toda la vida por delante y ¿Ud. está preocupado por cambiar una estúpida lamparita? ¿Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar una lamparita? Ninguno. Los Capricornio no cambian lamparitas, a no ser que sea un buen negocio. ¿Cuántos Acuario se necesitan para cambiar una lamparita? Van a aparecer cientos de Acuarios, todos compitiendo para ver quién va a ser el único en traer la luz al mundo. ¿Cuántos Piscis se necesitan para cambiar una lamparita? ¿Qué? ¿Acaso se apagó la luz? Si usted no se ve reflejado en alguno de estos signos NO ES DE ESTE PLANETA !!!!
Yo Géminis... se nota? Doctor, doctor: me duele aquí Pues vayase allí Doctor, me siento mal.... Pues siéntese bien! Es que, doctor... ME SIGUE DOLIENDO! Dolineendo, no le sigas!
Saben por que Dios creo despues del hombre a la mujer?. Habia una parte del hombre que no cabia en ningun lado
se crusan un pelado y un jorobado, el pelado le dice - que llevas en la mochila?? - y el jorobado le dice - tu peine pelotudo-. jajaj
Saben por qué Dios creó primero al hombre y después a la mujer???? Respuesta 1: Porque primero se hace el borrador y después la gran obra respuesta 2: porque siempre se experimenta primero con ratas, después con humanos