hueno yo soy nuevo en el for0 y eh ido leyendo sus chistes y ahi les va uno estaba un zorro de USA corriendo cerca de la frontera y del lado de mexico estaba un burrito dormido ... pues el zorro ezte andaba rapidisimo y en eso pues que se tropieza con el burrito ya todos golpeados se levanta el zorro y ayuda al burrito a lo que el zorro le dice I`m sorry y el burrito le dice i`m burry -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- estaba una cantina a reventar ... en eso que se mete un vato todo encabronado camina hasta en medio del bar agarra una silla y la azota en el piso . y les dice a todos miren de aqui para aca chin*** a su madre y de aqui para alla son pu** pues de repente se para otro wey y le dice oyeme yo no soy ningun pu** y le contesta a entonces pasale a chin*** a tu madre -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- mama mama mi hermanito se hizo caca ah si ahorita voy y lo cambio no se kayo del tercer piso .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- pues estaban 3 weyes caminando por el desierte y los atrapa el ejercito de ese pais . pues los llevan a la base militar y los tienen encerrados .. pues todos ya sabian que los ivan a ejecutar . no pes se llevan a uno , y los otros mirandolo por la ventana ... se preparan todos y dan las ordenes preparen , apunten y el ke ivan a ejekutar empieza a gritar terremoto terremoto todos se asustan y pues se escapa. llevan al otro y pues ya lo ponen y se preparan preparen, apunten y que dice huracan huracan y pues se asustan todos y tambien logra escaparse. pues este ultimo wey se dice no pos yo tambien voy ah hacer lo mismo y ya lo llevan se preparan todos y dicen preparen apunten y el empieza a gritar fuego fuego ...
Bienvenido struji! por qué no muy bueno el tercero! y del 3er piso me lo sabía! hay que ver, qué internacionales son los chistes! Si quieres, puedes crear un post para que te demos la bienvenida al foro! Por cierto: me encanta tu avatar de Link! el Zelda fue el único juego que tuve de la GB... luego desapareció misteriosamente
Si, ya fueron los chistes machistas y feministas, amenos que esten muy bueno. aca va uno malo, jajaj: Maestro: ¡Pero Juan ...! ¡Tu ortografiia es un horror! Decime... ¿por que pusiste acento a calor? Juan: Y señor ...., en la tele estan diciendo todo el tiempo que el calor se acentua....
Dos amigos andan por la acera, hablando entre si. -Oye, ¿sabes que? me gustan todas las mujeres menos la mia. A lo que el otro responde: -Tienes razón, a mi me gustan todoas las mujeres menos la tuya.
Cuál es el vino más amargo? Vino mi suegra. Qué es un punto amarillo en el cielo? Super chizito. Qué son muchos puntos blancos juntos? Hormigas tomando la primera comunión.
jajajajaja! y cómo se dice en suahili: La abuela se ha muerto por culpa de una ingestión de marisco en mal estado? yaya tumba gamba chunga
Cri cri.. (jeje) Te estás volviendo un jugador compulsivo. ¡Cincuenta mil pesos a que no! Cómo se hace para crusificar a una serpiente?