La inteligencia me persigue... pero yo soy más rápido!!! Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje Yo no soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
La felicidad está en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
Un vago de siete suelas, se muere y como no podía ser de otra manera, se va directo al infierno... Ni bien llega, lo encara al Diablo y le dice: Andá mandándome alguna mujeres para acá... El Diablo lo mira sorprendido y le dice: Aquí en el infierno no hay mujeres... El tipo lo mira y le dice: Ah... no...? entonces porque te salieron los cuernos... :wink:
Groucho dixit... -¿Se acostaría conmigo por 1 millón de dólares? -¡Claro! -¿Y por 1 dólar? -¿Usted quién se cree que soy? -Señora, lo que es usted ya lo he descubierto; ahora discutimos el precio
Donde queda la Sierra de la Ventana????..... Nose, pero se donde queda el destornillador de la puerta.
Ciudad de Bélgica ¿Cuál es la ciudad de Bélgica en la que se venden más escobas? Brujas Aguante el Brujas y Bosko Balaban!!!!!!!!! 8)