¿POR QUÉ SE ADORNAN LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD CON UN ANGELITO? La razón por la que se suele adornar los árboles de Navidad con un angelito en la punta es la siguiente: ...Esto era Santa Claus que se estaba preparando para hacer su viaje anual repartiendo regalos. Los elfos estaban de huelga, así que tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos. Fue a ver los renos y descubrió que tenía que darles de comer, limpiarles los establos, y que además cuatro de ellos estaban enfermos, así que iba a tener que llamar al veterinario y el trineo iba a volar demasiado despacio. Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubrió que no los había lavado desde el año pasado. Buscó otro par y al ponérselos descubrió que había engordado 10 kilos. Se peinó la barba y encuentra una cana. Con un cabreo tremendo, se fue a la cocina a echar un trago y todas las botellas estaban vacías. Y en ese momento entró un ángel y le pregunto: - ¿Santa, que quieres que haga con el árbol de Navidad?...
Aqui les pongo el link para una pequena operacion que realize http://www.badongo.com/file.php?file=Matematica+simple__2005-12-09_Derick+1.bmp Espero las estimadas usuarias de este foro, lo tomen por el lado amable, , pero de todas maneras la ecuacion esta correcta, si quieren comprobar reemplazan problemas en mujeres, y la ecuacion iguala . PD:Tal vez deberiamos crear un topic para chistes graficos, siempre hay unos que valen la pena......
Cheeeee derick.. yo no tengo problema, pero pasá la imagen a JPG (signo de exclamación). Es un toco 3,7 Mb . EDIT: Si estás en un avión que se va a estrellar, por donde salís? Por la TV. Jajajajajaa
Un heladero que estaba cansado de darle a la bicicleta, se para en una esquina y en ese momento llega un tipo en un coche deportivo. El heladero le dice: - Señor, ¿Me podría acercar un poco por favor? - Bueno, pero amarra el carrito de helados con una cuerda a la parte de atrás del coche. - Cuando yo le toque una corneta es para que frene, y cuando le toque dos cornetas es para que pare. Van por la avenida y el del coche acelera, el heladero le tocó una corneta y él bajó la velocidad. Todo iba bien hasta que al parar en una esquina, otro coche se le para al lado y le hace señas para hacer una competición. Los dos coches arrancaron a toda velocidad, cuando iban a 200 Km/hora, pasaron delante de un control policial, y un guardia dice a otro: - ¿Viste esos coches lo rápido que iban? El otro dice: - Eso no es nada, no viste el carrito de helados que le estaba tocando corneta para pasárselos.
Mamá, mamá, en la escuela me dicen Harry Potter. ¿Por qué hijito? Porque mi vida es un libro abierto. :wink:
Habían 2 chicos jugando con la tierra. Entonces viene la madre: "Pero que están haciendo??!! Dejen de jugar con la tierra!!!" Entonces los chicos se fueron a jugar con Marte... ¬¬ KUACK!!! Jajajajaj