Dos bebes están en la sala de maternidad, la beba le dice al bebe: Oye niño, pruébame que eres hombre. El niño le responde: ¡Cómo crees!, la enfermera nos está viendo. Niño, te dije que me probaras que eres hombre. Ya te dije que no, la enfermera nos está viendo. Niño pruébame que eres hombre, sigue insistiendo la beba. ¡Esta bien!, responde el bebe y levantando la pierna dice: ¡No ves que son azules!
aqui va uno : jaimito era un niño muy travieso en su casa .. y un dia iba a ir a la casa el jefe de su viejo y la mama desesperada le dice a jaimito: si te portas bien te regalo una bisicleta jaimito acepta. llego el momento de la comida y jaimito estaba como una angel en eso la mama sirve huevos y le dice a su hijo jamitio queres q te pinche el huevo? y jaimito la miro molesto y la ignoro a lo que la madre indignada volvio a preguntar queres que te pinche el huevo? a lo que jaimito no aguanto y le dijo vieja pendeja si vos me pinchas el huevo yo te muerdo una teta y a la mierda la bicicleta!!!!!
un profesor entra al aula, y le dice a los alumnos: -bueno, saquen una hoja q' les voy a dar un problema los pibes sacan la hoja y el viejo pregunta: -bueno, un avion sale de buenos aires a rosario a las 9:00am a una altura de 90m y a una velocidad de 200km/h ¿cuantos años tengo yo? y todos los pibes se miraron y creian q' estaba loco -y dale,un avion sale de buenos aires a rosario a las 9:00am a una altura de 90m y a una velocidad de 200km/h ¿cuantos años tengo yo? y uno se levanta y dice: - ya se, usted tiene 40 años - muy bien, como sabia? -xq' tengo un primo q' es medio p#l&tudo y tiene 20