voy a contar uno, pero les aviso que esta muy malo... ! Bueno la maestra le dice a los alumnos que mañana tenian que traer una oración con el verbo onomatopella (creo que era una cosa asi ) Al otro dia la maestra le dice, aver jaimito, que escribiste. Y jaimito le dice: Iba caminando por la calle y veo un camion y digo "O NO ME ATOPELLA!" no se la esperaban eeehhh
este no tiene gracia, pero tiene toda la puta razon de como piensan los racistas o otros inconscientemente... Blanco con uniforme......................Coronel Negro con uniforme......................MALETERO Blanco con Pistola.....................Precavido Negro con pistola......................ASALTANTE Blanco con unas pintadas................Play Boy Negro con unas pintadas....................TROLO Blanco subiendo la loma................Alpinista Negro subiendo la loma...................PROFUGO Blanco con maletin.....................Ejecutivo Negro con maletin.....................TRAFICANTE Blanco con chofer.....................Millonario Negro con chofer...........................PRESO Blanco con Sandalias.....................Turista Negro con Sandalias..................MARIHUANERO Blanco que come mucho............Bien alimentado Negro que come mucho............MUERTO DE HAMBRE Blanco jugando al Billar................Elegante Negro jugando al Billar..................VICIOSO Blanco leyendo el diario.............Intelectual Negro leyendo el diario.........BUSCANDO TRABAJO Blanco Rascandose.......................Alergico Negro rascandose.........................SARNOSO Blanco corriendo......................Deportista Negro Corriendo.......................CARTERISTA Blanco que pega a su esposa...........Mal Marido Negro que pega a su esposa............MAL PARIDO Blaco vestido de Blanco...................Doctor Negro vestido de Blanco.................HELADERO Blanco con Alas............................Angel Negro con Alas...........................GARGOLA Blanco en prostibulo.............Buscando Placer Negro en prostibulo...........BUSCANDO SU ESPOSA Blanco Tomando Vino..............Elige Aperitivo Negro Tomando Vino......................BORRACHO Blanco colecciona llaves...................Hobby Negro colecciona llaves...................CHORRO Blanco con novia menor.................Exquisito Negro con novia menor.................DEGENERADO Blanco que fornica a su hermana......Inconciente Negro que fornica a su Hermana..........VIOLADOR
Aca Va uno....esta d+ Un arabe vivia en el campo de EEUU y tenia que dar vuelta la tierra pero era tan grande el terreno, que el solo no podia. Entonces le escribe al hijo que vive en Noruega: Querido Ahmed: Estoy en el momento de cultivar, pero la extension de tierra es tan grande que yo solo no puedo dar vuelta la tierra. Podrias venir tu a ayudarme? Mohamed. Respuesta del hijo: Lamentablemente, padre no puedo ir, pero se me ocurrira algo... Ahmed. Unos dias despues vienen un monton de camiones de la SWAT t le dan vuelta la tierra buscando drogas. al no encontrar nada se van, y en eso llega una carta del hijo: querido padre: espero que mi metodo te haya servido. tu hijo. JAJAJAJAJAJA XD
Seguro que está bien contado? ... porque está bueno, pero no me hizo mucha gracias la forma que contaste el final