http://img87.imageshack.us/my.php?image=01homealonewmike5yi.jpg AAAAA...no voy a poder dormir!!!!!!!!! Muy bueno che PD: no sabia como citar la imagen
La barriga de papá Un niñito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mamá sentada encima del papá, sube y baja, saltando y brincando. Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente. El niño, sin comprender el espectáculo, se marcha. Preocupada por lo que ha visto el niño, la madre se viste y va en su búsqueda. Al verla, el niño le pregunta: - ¿Qué hacíais tú y papá en la cama? - Tú sabes que tu papá tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla. - Estás perdiendo el tiempo-, responde el niño. - ¿Por qué?-, pregunta la mamá. - ¡¡¡Porque cuando tú te vas de compras, la vecina viene, se arrodilla frente a papá y se la vuelve a inflar!!!
jajajajajaj La familia de Jaimito está invitada a una lujosa cena en una casa de gente aristócrata. Cuando la cena había comenzado alguien sugiere hacer adivinanzas para ganarse el postre. Uno de los comensales al ver el enorme anillo de una de las invitadas dice: "Redondo y grueso a la mujer le llega hasta el hueso". Contesta Jaimito: "ES EL NABO, ES EL NABO". La anfitriona molesta le dice al mayordomo: "Jaime los abrigos que los señores se retiran". El papá de Jaimito se disculpó de mil maneras asegurando que no volvería a pasar. La anfitriona acepta de mala gana. Viendo la yegua de la casa pasar por el jardín un invitado dice: "Larga y briosa a la mujer pone nerviosa". Vuelve a contestar Jaimito: "ES EL NABO, ES EL NABO." Jaime, los abrigos de los señores que ya se retiran". Vueve a disculparse el papá de Jaimito. Se acepta la disculpa. Al ver que el postre eran churros con chocolate otro invitado dice: "Largo y arrogante sale blando y chorreante". Jaimito se pone de pie y dice: "JAIME, POR FAVOR MI ABRIGO. ¡ME CAGO EN ELLA SI NO ES EL NABO!"
La frase adecuada Antonio se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua, la ropa planchada frente a él. Antonio mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual. Toma las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: "Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero." Así que va a la cocina, y cómo no, ahí está el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hijo también está en la mesa almorzando. - Hijo, ¿qué pasó ayer por la noche? -pregunta Antonio. - Pues volviste a las 5 de la madrugada, borracho como una cuba y con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y se te puso un ojo morado cuando te diste contra la puerta. Confundido, Antonio pregunta: - ¿Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa? Su hijo le dice: - Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó quitarte los pantalones, tú gritaste: "¡¡¡Señora, déjeme en paz, soy un hombre casado!!!". Una resaca autoinducida - 100 euros Mobiliario roto - 200 euros Desayuno - 10 euros Decir la frase adecuada..... No tiene precio