Sin animos de ofender pero lucia podrias resumirlo un poco? Bue cuento uno q me conto 1 pibe en gesell Pasa que va un pibe a la playa a nadar. Depronto aparec un tiburon y el pibe no se aviva, entonces, el tiburon lo hace mierda mal JAJA. Los viejos buscan, y en la arena ¿ saben que habia? 1 dedo Siguen buscando, en una cueva ¿ saben que encuentran? el pie en el auto ¿saben q habia? el brazo siguen buscando y saben que habia en el balde?? el cerebro Y que hay en la torta???????????????? Dulce de leche HAHAHA buenisimo
y el chiste cuales??? mi profesor de motores esta re pirado, cuenta un chiste sobre los musicos q' cuando la esposa le pregunta: - Me podes hacer esto?? - Si, Mi Sol
Un tal Ricardo recibió un loro por su cumpleaños, ya era un loro adulto, con una muy mala actitud y vocabulario. Cada palabra que decía estaba adornada por alguna palabrota, así como siempre, de muy mal genio. Ricardo trató, desde el primer día, de corregir la actitud del loro, diciéndole palabras bondadosas y con mucha educación, le ponía música suave y siempre lo trataba con mucho cariño. Llegó un día en que Ricardo perdió la paciencia y gritó al loro, el cual se puso más grosero aún, hasta que en un momento de desesperación, Ricardo puso al loro en el congelador. Por un par de minutos aún pudo escuchar los gritos del loro y el revuelo que causaba en el compartimiento, hasta que de pronto, todo fue silencio. Después de un rato, Ricardo arrepentido y temeroso de haber matado al loro, rápidamente abrió la puerta del congelador. El loro salió y con mucha calma dio un paso al hombro de Ricardo y dijo: - Siento mucho haberte ofendido con mi lenguaje y actitud, te pido que me disculpes y te prometo que en el futuro vigilaré mucho mi comportamiento. Ricardo estaba muy sorprendido del tremendo cambio en la actitud del loro y estaba a punto de preguntarle qué es lo que lo había hecho cambiar de esa manera, cuando el loro continuó: - ¿Te puedo preguntar una cosa? - Sí... ¡cómo no!-, contestó Ricardo. - ¿Qué fué lo que hizo el pollo?
jajajajaja!!!! ese esta muy bueno! el chiste para contar en la mesa y que todo dios vomite: Que hace un leproso tocando la guitarra? Carne picada. mas: Por teléfono: -Pizzeria que desea? -Magdalenas no te jode Cuatro madres están hablando de sus hijos sacerdotes. La primera dice: "Mi hijo es Monseñor, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo: Buenos días, Monseñor." La segunda no puede ser menos, y dice: "Mi hijo es obispo, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y le saluda diciendo: Buenos días, Excelencia." La tercera dice: "Mi hijo es cardenal, y cuando entra en una sala la gente se pone de pie y lo saluda diciendo Buenos días, Eminencia." Pero el hijo de la cuarta madre es un cura común y corriente, así que dice: "Mi hijo mide 2 metros 20 y pesa 215 kilos, así que cuando entra en una sala la gente dice: "Oh, Dios mío."
Leanlo! tan buenisimos Padre Nuestro en San Isidro (Me encanta!!) Dady míooo, que estás en el heaven ... Santificado a full sea tu nombre Tipo que venga tu reino a nosotros, y hacé tu voluntad, O sea, así como en el heaven, igual en la tierra, ¿me entendés?.. Danos siempre la meal de cada día pero cero grasa entendés??? Porque o sea, gordo no puedo estar aunque haga Pilates. Nada, sorry por esas cosas que a veces hago que, yo así como que, o sea noooo! ... nada que ver con vos, así como yo perdono a los que me hacen cosas, pero tipo, no querían. Todo bien con ellos. Bendice a mi prójimo,a mi papi,a mi mami, a la mucama, al profe de aladelta... nada, tipo que también a los que me rodean. Permitime que tenga cero tentación, porque, o sea.... vos sabes que el diablo es super grasa y me quiere hacer cosas que yo ¡¡nada que ver!! Todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaaaaa. Enseñame a ser re top como vos ... porque tuyo es el reino, el power, the glory sin éxtasis, o sea, sos de otro nivel ... sos hiper topísimo!, ¿o sea, sí me entendés? ¡Re buena onda! Con vos, todo más que bien!!!. Nada, tipo que gracias por todo, valés mil, sos lo máximo... Siempre estás .......never change please. Librame de la mala vibra. Santo sos por siempre... que no se corte! Amén, ¿ok? ************************ Pequeño diccionario Porteño - Inglés: I DON'T GIVE MORE: No doy más TO TAKE ONESELF THE VESSEL: Tomarse el Buque A SLEEVER: Manguero IT IMPORTS ME A HORN: Me importa un cuerno ¡WHAT THREW IT!: ¡Que lo tiró! IT TAKES ME OUT OF LITTLE HOUSES: Me saca de las casillas TO GO TO DO A STAGECOACH: Ir a hacer una diligencia IT'S TO THE ROCKET: Es al cohete ¡WHAT FACE IS THE ONION!: ¡Qué cara está la cebolla! TO BE A TRANSLEAK: Ser un tránfuga TO STAY FATHERING FLIES: Quedarse papando moscas ¡WHAT A HANDRAIL!: ¡Qué Baranda! LITTLE POTATO FOR THE PARROT: Papita pa'l loro TO BE EASY FUNGUS: Cuando algo es facilongo TO BE GLASSED: Está copado TO SPEND A PERSON: Gastar a una persona WEDGED: Cuñado WE ARE ALL ALIVE: Somos todos vivos TO MAKE THE DUCK: Hacer la Pata STOPWATER: Paraguas TURKEY'S AGE: La edad del Pavo A BINNER: Un tachero A PENCILWAS: Una lapicera ¡LET'S GO YET! : ¡Vamos Todavía! IT MATTERS ME A WHISTLE: Me importa un pito I'M MADE BAG: Estoy hecho Bolsa SEND FRUIT: Mandar fruta TO BE APUMPED: Estar abombado A WITHOUT-WAX PERSON: Una persona sincera TO BE A DEAD LITTLE FLY: Ser un mosquita muerta OF PART OF WHO? : ¿De parte de quién? ARE YOU DRINKING MY HAIR?: ¿Me estás tomando el pelo? DON'T FORGET HEADS: No se olviden de Cabezas SPIRIT A MOMENT: Espere un momento DO YOU WANT MORE YELLOW?: ¿Quiere más hielo? YOUR SISTER IS AN IRON: Tu hermana es un fierro THROW ME THE NEEDLES: Tirame las agujas HE DOESN'T GIVE FOOT WITH BALL: No da pie con bola HE HASN'T GOT TWO FINGERS OF FRONT: No tiene dos dedos de frente SKULL DON'T SHOUT: Calavera no chilla TO CRY TO THE CHURCH: A llorar a la iglesia THERE WAS THE MOTHER OF THE JACKASS: Ahí estaba la madre del borrego TO DO EGG: Hacer huevo PUTTING WAS THE GOOSE: Poniendo estaba la gansa IT'S NOT NESARY: No es nesario WE'RE BAD BUT WE'RE GOING GOOD: Estamos mal pero vamos bien ROOM LAUGH SO: Salariazo BLACK LITTLE HEAD: Cabecita negra BLACK MOTHERFUCKER IS FUCKING US ALL: Menem SUN OF A BEACH: Sol de una playa DWARF BAD BORN: Enano mal parido AS BORING AS LICKING A NAIL: Aburrido como chupar un clavo HE IS BIGGER BALLED THAN THE PIGEONS: Es mas boludo que las palomas WHAT A PAIR OF RUBBERS!!!: Que par de gomas!!! WHAT OR TO!!: Que orto!! BIRD THAT ATE, FLEW: Pájaro que comió, voló WHAT CAN I CHARGE YOU?: ¿Qué te puedo cobrar? WHO PUT A HAND HERE?: ¿Quién metió mano acá? MILK SWEET: Dulce de leche IT DON'T HUNTS ONE: No caza una GO AND DRINK CHAIR: Entre y tome asiento STAY FLY: Quedate mosca. IT IS UNTIL THE FLOWERPOT: Está hasta la maceta. GO TO KNOW: Andá a saber. LITTLE FEMALE GAUCHOS PACKAGE: Paquete de Criollitas. TO ANOTHER THING BUTTERFLY: A otra cosa mariposa. CATCH YOURSELF CATHERINE: Agarrate Catalina. YOU ARE TICKET: Sos boleta. (En especial el You're ticket!) Y luego pongo otro, que tmb ta re bueno xD)