JO JO JO !!! [chistes]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 26/Dic/2004.

1. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Che Car... vale poner algún chiste.. :roll:

:lol:

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Si juegan una partida de Ajedréz Bin Laden y Bush, ¿Quién gana?.
    Bin Laden, porque le tiró las dos torres.

3. Oich

Oich Casi Cuevino

Ingreso:
    31/Dic/2005
    JAJAJA BUENO,

--------------------------------------------------

El chico le pregunta a su madre:
    -Mama ¿ que significa Hijo de P***?
    -Ese es el cura hijito
    -y que ¿ Que significa por**go?
    -Es el gorro que usan los curas hijito
    - y ¿que significa c*ger?
    -Es cuando yo cocino en la cocina hijo
    - Y ¿Hacerce la pa**?
    -Es cuando papa esta en el patio.
    -Ah bueno
    .
    .
    Suena el timbre y abre el chico
    -Hola, pase Hijo de P***, deje el por**go aca que mi mama esta cog***do en la cocina y mi papa se esta pa****do en el patio.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Otro mas.

El pibe le dice a la madre,
    -MAMA el otro dia lo vi a papa co****do con su secretaria.
    -Bueno hijo decilo hoy en la cena.
    ---llega la hora de la cena---
    -Hijo no tenias que decir nada importante?
    -Ah! si, que el otro dia lo vi a papa..... Ma ¿como se llama eso que vos haces con el carnicero?.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------

JAJA BUENISIMOS :P

4. darksaya

darksaya Magus

Ingreso:
    24/Dic/2005
    jaa bueno el segundo

5. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Un hombre de negocios toma un avión y tiene la suerte de sentarse al lado de una mujer extremadamente atractiva.
    Se saludan y él observa que ella está leyendo un libro. Como para romper el hielo, él le pregunta sobre ello y la bellísima dama le responde:
    - Es un libro sobre estadísticas sexuales. Dice que los indios americanos tienen el miembro más largo, que los polacos tienen el diámetro más grande y que los latinos son los más calientes.
    - A propósito: me llamo Diana, ¿cómo se llama Ud.?
    Rápidamente el hombre le responde:
    - Nube Blanca Kowalski Rodríguez, encantado de conocerla...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    ¿Qué es un asado?

(escrito por una mujer).

El asado es la única comida que el hombre cocina. Cuando el hombre se propone hacer uno, la cadena de acontecimientos es más o menos la
    siguiente:
    1. La mujer va al supermercado a comprar todo lo que es necesario.
    2. La mujer prepara la ensalada, las papas con mayonesa y el postre.
    3. La mujer prepara la carne, la pone en una fuente con los utensilios necesarios mientras que el hombre está sentado junto a la parrilla tomándose un vino.
    4. El hombre pone la carne en la parrilla.
    5. La mujer vuelve adentro a poner la mesa y a preparar la ensalada.
    6. La mujer le dice al marido que la carne se está quemando.
    7. El hombre saca la carne de la parrilla.
    8. La mujer pone los platos en la mesa.
    9. Después de comer, la mujer trae el postre, levanta la mesa y luego lava los platos.
    10. El hombre le pregunta a la mujer si está contenta de no haber tenido que cocinar ese día, y percibiendo la cara de enojo de la mujer, concluye que no hay cosa que les venga bien.

Derecho a réplica

(escrito por un hombre).

1. Ningún hombre en su sano juicio va a mandar a su mujer a comprar las cosas para el asado: ella va a traer cerveza "barata", dos kilos de bife, alas de pollo y tres kilos de puchero que el carnicero le dijo que salía muy rico a la parrilla, ya que no consiguió enchufárselo a ningún idiota.
    2. ¿Ensalada, papas con mayonesa y postre? Ella prepara estas mezclas para que coman las demás mujeres. Los hombres comemos carne y nada más.
    3. ¿Preparar la carne? A la carne sólo se le pone sal gruesa (o parrillera-los más finos-) al momento de ponerla en la parrilla...
    ¿Bandeja con utensilios? Eso no es para hombres, el hombre macho se las arregla con un palito quemado, un chuchillo y las manos.
    4. ¿Qué sólo se pone la carne en la parrilla?... Y quién hizo el fuego, separó las brasas, las acomodó, dió vuelta la carne, disciplinó los chinchulines y pinchó los chorizos?
    5. ¿Otra vez preparar la ensalada? Ya dijimos que esas las comen las mujeres y los conejos.
    6. ¿Que la carne se está quemando? El hombre sólo deja pasar la carne porque la mujer se vive quejando que "está muy jugosa", que "esto está muy crudo",o que "la deje en la parrilla dos minutos más" después de que les ofrecimos el mismo pedazo diez veces, y una hora después de que estaba a punto. Es decir que ellas acaban comiendo la carne en forma de carbón, tan tierna y suculenta como una suela que lleva cinco años al sol del desierto del Sahara.
    7. Menos mal que somos los hombres los que sacamos la carne de la parrilla, si fuera por ellas viviríamos comiendo pedazos de carbón.
    8. ¿Platos? Sólo si son para ellas; el hombre come directamente de la tabla.
    9. ¿Postre?...Un Fernet...
    ¿Lavar los platos?... Yo usé los dedos!!! (y me los limpié en el pantalón).
    10. Nunca van a entender lo que es un asado "

:twisted:

7. KaoZureS

KaoZureS Casi Cuevino

Ingreso:
    17/Abr/2006
    JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!! Está muyyy buena!!! :D :D :D

8. patoruzita

patoruzita Super Pato

Ingreso:
    16/Oct/2005
    jajajaja... el derecho a réplica no lo habia visto!!!!

Tengo uno que a los docentes nos hace reir mucho...

Jesús en la E.G.B.

En aquel tiempo, Jesús subió a la montaña y sentándose en una gran piedra dejó que sus discípulos y seguidores se le acercaran. Después, tomó la palabra y dijo:

"En verdad, en verdad os digo que serán bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Que serán bienaventurados los que tengan hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los perseguidos a causa de la justicia porque de ellos es el Reino de los Cielos..." Entonces Pedir le interrumpió para decirle: - ¿Tenemos que aprenderlo de memoria?

Y Andrés dijo: -¿Tenemos que escribirlo?

Y Santiago dijo: -¿Nos va a tomar prueba de esto?

Y Felipe dijo: -¡No tengo papiro!

Y Bartolomé dijo: -¿Tenemos que hacer una monografía?

Y Juan dijo: -¿Puedo ir al baño?

Y Judas dijo: -¿Y esto para qué sirve?

Entonces uno de los tantos fariseos presentes, que nunca había enseñado, pidió ver la planificación de Jesús, y ante el asombro del Maestro, le inquirió en estos términos:

"¿Cuál es el nombre del proyecto áulico?

¿Cuáles son las expectativas de logro?

¿Tiendes al abordaje del área en forma globalizada?

¿Has seleccionado y jerarquizado los contenidos?

¿Cuáles son las estrategias?

¿Responden a las necesidades del grupo para asegurar la significatividad del proceso de Enseñanza - Aprendizaje?

¿Has proporcionado espacios de encuentros a fin de coordinar acciones transversales?

¿Cuáles son los contenidos conceptuales? ¿Cuáles los procedimentales?

¿Cuáles los actitudinales?"

Caifas, el mayor de los fariseos, le dijo: -Después de la instancia compensatoria de marzo, me reservo el derecho a promover directamente a tus discípulos para que al rey Herodes Antipas no le fallen las encuestas.

A Jesús se le llenaron los ojos de lágrimas y, elevándolos al Cielo, pidió al Padre la jubilación anticipada... .

9. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    JUAZ!!

Un cazador va a África y lleva su perrito Foxterrier para no sentirse solo. Un día, el perrito, persiguiendo mariposas, se aleja y se extravía por la selva. En eso que ve a lo lejos una pantera enorme acercándose a la carrera y, al ver que lo quiere devorar, piensa rápido qué puede hacer. Ve un montón de huesos de un animal muerto y se pone a mordisquearlos.
    Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
    - ¡Uah! ¡Qué rica estaba esta pantera que me acabo de comer!
    La pantera lo escucha, frena en seco, gira y huye despavorida pensando:
    - ¡El perro hijo de puta, casi me zampa a mí también!
    Un mono que andaba trepando en un árbol cercano y había visto y oído toda la escena, sale corriendo tras la pantera para contarle el engaño. Pero el perrito llega a oír al mono...
    La pantera, muy enojada, le dice al mono:
    - Súbete a mi espalda y busquemos al perro cabrón a ver quién se come a quién.
    Y salen corriendo a toda velocidad a buscar al Foxterrier.
    El perrito ve a lo lejos que vuelve de nuevo la pantera, ahora con el mono encima.
    - ¿Y ahora qué hago? -, se pregunta.
    Y en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda como si no los hubiera visto. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
    - ¡Pero qué mono más cabrón! ¡Hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005

Se encuentran un mono y un león. El mono le dice al león:

-Amigo! Necesito saber qué animal soy yo!
    -Mmm.. mirá, sos negro, te pareces a un humano, tenés cola.. y... seguro que sos un mono.
    -Uhh, gracias!
    -Bueno, pero ahora necesito tu ayuda.. qué animal soy?
    -Y, mirá.. sos amarillo, tenés melena, comes carne, sos fuerte.. seguro que sos un león.
    -Uhh gracias!!

El león se va caminando y se encuentra con un zorro. El zorro le dice:

-León! León! Que animal soy yo?
    - Y, mirá... sos negro.. tenés una raya blanca en el medio.. olés muy feo...

Lavate hijo de puta, sos un asco la concha de tu madre!!

Compartinos

Cargando...