La historia de un idiota Se cuenta que en una ciudad del interior, un grupo de personas se divertían con el idiota de la aldea, un pobre infeliz, de poca inteligencia, que vivía de pequeñas limosnas. Diariamente ellos llamaban al idiota al bar donde se reunían y le ofrecían escoger entre dos monedas, una grande de 400 reales y otra pequeña, de 2.000 reales. Él siempre escogía la mayor y menos valiosa, lo que era motivo de risas para todos. Cierto día, alguien que observaba al grupo le llamó aparte y le preguntó si todavía no había percibido que la moneda mayor valía menos. - Lo sé-, respondió-, no soy tan bobo. Ésta vale cinco veces menos, pero el día que escoja la otra, el juego se acaba y ya no voy a ganar más monedas...
Un gangoso se dirige a la tienda de mascotas y le pide al empleado : - O a`or ug igo eg aigpte - Que? -responde el empleado- no te entiendo, habla mejor. - O a`or ug igo eg aigpte - No te entiendo, anda vetea otro lado que te entiendan. Y el gangoso se fue, pero volvio 5 dias consecutivos y nada hasta que decidio practicar la frase en cuestion, y asi al cabo de una semana vuelve a la tienda y dice : - Pog favog ung gkilo deg alpigte. - Ah! un kilo de alpiste, dijo el empleado - sig , gsi (si respondio el gangoso feliz) - Tome pues ,son 100 pesetas. - gueno agora metaselo pg el CULO que se me muriero los pajaritos
Un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer. De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice: -¡Cuidado ... CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡Pon un poco más de aceite! ¡POR DIOS! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo... ¡DEMASIADOS! Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA! Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE? Se van a PEGAR ¡Cuidado... CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO! ¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MÍOOO!!!!!! ¡NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca..........¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves? ¡¡¡¡Se está manchando toda la cocina!!!PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta ¡POR DIOS! ¡TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA! ¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA SAL POR DIOS ¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! El marido la mira con asombro: -Pero ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un par de huevos? La mujer responde tan tranquila: -¡¡¡¡¡¡PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO!! ------------------------------------------------------------------------------------ ¿Quién dijo...? !Abajo las drogas! (Los del sótano) Vayamos al grano. (Un dermatólogo) Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein) Hasta mañana si yo quiero. (Dios) Tengo todos mis hijos de apellido distinto. (Carlos Distinto) Me encanta firmar autógrafos en pelotas. (Un jugador de fútbol) Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristobal Colón) Mi padre es un viejo verde. (El increíble Hulk) Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo) Si su suegra es una joya, aqui le tenemos el estuche. (La funeraria) Eres la única mujer de mi vida! (Adán)