El poder de las matemáticas: Alemania 2006 1. Brasil ganó la copa mundial en 1994; antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Si se suma 1970 + 1994 = 3964. 2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986; antes que eso ganaron el mundial en 1978. Si se suma 1978 + 1986 = 3964. 3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990; antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Si se suma 1974 + 1990 = 3964. 4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964; por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue. 5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hay que restar 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006... 6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los seguidores españoles tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964. ¡O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.
Yo conocía uno igual, pero que en el final decía "Si agarramos el número 3964 y le restamos 2006 (año actual) da como resultado 1958, el año en que Brasil también gano... o sea que 1958 + 2006 = 3964... eso quiere decir que los brasileros van a ganar este mundial!"
jaja esta muy bueno a proposito, vieron la propaganda q' el pibe le dice al padre: "papa, te tengo q' confesar algo, soy brasilero" esta muy buena
-Mamá, mamá en el colegio me llaman cabeza polla. -¡ui! ¿y ese chichón tan grande que tienes en la cabeza? Va Jaimito y rompe un jarrón y su padre le dice: -¡Jaimito! ¡Eres la leche! Momentos después la madre abre la nevera y se encuentra a Jaimito dentro y pregunta: ¿que haces hay hijo? -Papá dice que soy la leche Un avión se va a estrellar y van montados un Español, un frances y un ingles. El ingles y el frances se hacen tortilla al caer, y, cuando cae el Español no se hace tortilla, y le dice el ingles: ¿Por qué no te has hecho tortilla? Xk me he dejado los huevos arriba.
1. -Mama, Mama la abuela es fluorecente?- -no ¿por que?- -entonces se esta electrocutando- 2. -Mama, Mama ya tengo 13 años comprame un corpiño- -NO- -dalé mama compramé un corpiño- -YA TE DIJE QUE NO- -Pero mama ya tengo 13- -dejate de joder ARTURO- 3. -Mama,mama en el coleguio nadie quiere hablar conmigo- -mama??, adonde te vas??- -mama,mama....VOLVE- 4. -Mama,mama ¿por que el papa es ta tan palido??- -calla y segui cavando- 5. -¿mama que hay de cenar?- -callate y metete en el horno- 6. -mama,¿por que celebramos navidad en mayo?? -¿pero nene? ¿crees que con ese cancer llegas a fin de año? 7. EN EL CINE -Mama el hombre que esta sentado a mi lado se esta mastrurbando- -ignoralo hija- -no puedo esta usando mi mano- son los que me llegaron a mi mano... perdon correo
el 7 no da risa, solo saca nuestro lado morboso a relusir. PD:eres chileno,uff por fin un chileno casi se me pega el vos
eso, eso coño tio eres la leche tio un chiste para los argentinos y sin ofender: el mejor negocio es comprar a un argentino por lo que vale y venderlo por lo que cree. ###sin ofender a ningun argentino#####