Jojo... han mejorado ... me encantan los chistes malos , son los que mas te hacen reir... Obvio que nunca lo iba a hacer
Jajajaj, tan buenos . Cuando iba leyendo el primero, pensé que era uno como... Entra un sapo a un restaurant y pide uan sopa. Cuando se la traen, el sapo dice: -Emm... y la mosca? Malisimo
Hablando de chistes malos... Perro 1: Guau. Perro 2: Guau. Perro 1: Guau. Perro 2: Guau. Perro 1: Guau. Perro 2: Guau. Perro 1: Guau Guau. Perro 2: Che! no me cambies de tema! Horrendo....
Este es malo, ya van a ver porke Estaba el ekipo A y el equipo B jugando un partido, el ekipo A metio un gol. Kien es el malo? El CHISTE !
A mí me encantan los chistes malos!! (bueno, el último de Pancho... ) Otro malísimo: Era una noche oscura.... en un bosque oscuuuuuuuuuuuuro... Y estalló una tormeta más oscuuura... Derepente! le cayó un rayo a un árbol. A que no tiene gracia? Pues el árbol se tronchaba! pd. Espero que en Argentina useis la expresión "troncharse de risa"... porque si no... poca gracia tenía el chite, pero ahora menos!
Jajajaja, yo lo conocía de otra forma: A un osito se le calló el armario encima. Te causó gracia? Al osito tampoco
A mí el que se me ha quedado grabado, de todos los que se han contado aquí, fue el tuyo EdR de las impresoras! jajajajajajaj Y mira que era malo!