bue' ....comvengamos que lo de las malas palabras no es un problema par vos nac h... si de ultima, sabes esas palabras y mas.... jajajja pero... posta!... es un poco de educacion... de ultima usa los hermosos asteriscos, los (#$%&) una machista (perdonen señoritas del foro) porque las mujeres tienen su periodo? porque la ignorancia se paga con sangre!, kakakak
Noo hdp draka se va a vengar dios nos salve de su lenguaa XD, que hace un negro en un arbol???....Chocolate en rama . PD:Ningun arbol fue dañado en el chiste, derechos de autor esclavistas compani XD Pd2:Este chiste no afirma ninguna personalidad razista en mi, es que no se me ocurre otro
jejej... espero que no!!!!! ... -papa, papa, como me doy cuenta cuando estoy borracho?.... -y... mira hijo... ves esas 2 personas que vienen ahi? si yo estuviera borracho, veria 4 -pero papa.... si vinene solo 1...
Bueno... aqui va uno... espero que sigan subiendo chistes...: Un hombre iba caminando por una calle y ve un hombre sentado en el suelo, con un cartel que decía "soy ciego". A su lado el ciego tenia un tachito; entonces este hombre le tira una moneda, que pega en el borde y se cae. El ciego agarra la moneda y la pone en el tacho. El hombre se da cuenta de que este hombre no es ciego y le empieza a decir: -Usted es un ladrón, no es ciego, ladrón. -Yo no soy un ladrón, el ciego esta enfermo y lo estoy reemplazando. -¿Y usted quien es? -Yo soy el mudo de la otra cuadra. Otro: Había una vez tres hombres llamados Juan, Pedro y Pablo que eran muy pobres pero que tenían muchos deseos. Un día le dice Juan a los demás: "Oigan muchachos que tal si para mejorar nuestra suerte hacemos un pacto con el diablo." Los demás desesperados dicen "¡sí!" y entonces comienza el ritual. "Oh, Lucifer ven aquí, ven aquí, ven aquí", y a los 10 minutos se aparece el diablo. Los hombres asustados se abrazan y les dice el diablo "Muy bien muchachos ¿qué es lo que quieren?" Dice Juan: "Señor Lucifer nosotros sólo queremos pedirle un deseo?" "¿Y cuál es tu deseo?" "Yo solamente deseo ser rico, muy rico." Entoces le pregunta a Pedro: "¿Cuál es tu deseo?" "Yo lo único que le pido son muchas, pero muchas mujeres." Y por último le pregunta a Pablo: "Y tú, Pablo ¿cuál es tu deseo?" Y Pablo contesta humildemente: "Yo lo único que pido es un juego de ping pong." Entonces, habiendo escuchado los tres deseos, el diablo se da la vuelta y se va. Al mes regresa con mucho dinero y se lo entrega a Juan y Juan dice: "¡Soy rico, muy rico!" y se va felíz. Al siguiente mes regresa el diablo con muchas mujeres para Pedro y entonces Pedro se va felíz. Al año siguiente regresa el diablo todo ensangrentado y rasguñado por todas partes y le dice a Pablo con voz cansada: "Toma, aquí está tu deseo" Y Pablo le dice: "Oye, pero si yo no te pedí esto." "Y entonces, ¿qué pediste?" "Un juego de ping pong." "¡Ahhh, yo te entendí los huevos de King Kong!"
Aca va algo para los pekes estudiantiles del foro.... pueden agregar mas si se les ocurre... EL ALUMNO NACE CANSADO Y VIVE PARA DESCANSAR El alumno siempre tiene la razón, pero nunca se la dan. El alumno no copia, contrasta resultados. El alumno no guitarrea, recuerda el tema. El alumno no duerme en clase, reflexiona. El alumno no se hace la rata, su presencia es requerida en el bar. El alumno no habla en clase, intercambia impresiones. El alumno no mastica chicle, fortalece sus encías. El alumno no come Pipas, estudia botánica. El alumno no lee revistas en clase, se informa. El alumno no insulta al profesor, le saca defectos. El alumno no pinta en las mesas, practica expresión artística. El alumno no llega nunca tarde a clase, los demás se adelantan. El alumno no se cansa en gimnasia, guarda fuerzas. El alumno no se retrasa, le retienen. El alumno no se distrae, examina los fluorescentes. El alumno no tira tizas, estudia la ley de la gravedad. El alumno no suspende, le suspenden. El alumno no tira papeles al suelo, se le caen. El alumno no corre por los pasillos, hace pruebas de velocidad. El alumno no escupe, descongestiona las fosas nasales. El alumno no pasa del profesor, el profesor pasa del alumno. El alumno si ve a alguien que descansa le ayuda. El alumno cuando tiene ganas de trabajar se sienta y espera a que se le pase. El alumno no destroza el colegio, le da un toque modernista
Ok, aca va un chistesito freak xD, lo invente yo (Bue no se si existe): Era un antivirus tan bueno tan bueno tan bueno, que por seguridad borro el sistema operativo (En realidad iba ser windows el nombre del sistema operativo, pero no queria que se enojara nicolino )
Buenísimo!!! Me costó, pero le saqué la url... Descarga directa de "A la grande le puse cuca" http://89.167.178.87/vid1/0/000/247/0000247133.flv