Estoy casi eguro de saber cual es el juego que decís, lo tenía en un cd con muchos otros juegos. Es un juego en el que sos un comando, intenta ser realista; si es el que digo yo era muy dificil. Después me fijo si lo encuentro.
Si, puede ser. Nosotros también lo teniamos en un CD junto con otros juegos. Te agradecería enormemente que lo buscases...
Me puse a buscar en revistas para intentar ver si encontraba tu juego y encontré un juego cuyo nombre no recordaba y puede que sea el mismo que pidieron en 1 post hace unos meses! aver!!!
¿Podrá ser el Assault Trooper?, coincide con todo: http://www.abandonia.com/en/games/486/Assault+Trooper.html
SIIIIIIIIII!!!!!!!!! Si señor, Nightshade El Assault Trooper! Claro, que no debe ser precisamente un juego muy conocido... Muchísimas gracias Nightshade, y muchísimas gracias a todos los demás. Que seria del mundo sin este foro y sus componentes? Un saludo
uh llegué tarde, era el que dijo Night el que tenía yo. Lo tenía en un rar con el nombre Assault. Joya ahora me lo bajo full porque tenía una version shareware. Una cosa copada es que anda en Windows in necesidad de Dosbox.