lo q' no me gusto es el final, es una boludes, (esto cuenta el final, si no lo jugaste y no lo queres ller no lo hagas)solo hay q' esperar a q' Hannover diga 8 veces lo mismo para q' el hombre menguante te salve y poder tirar de una soga
Lo que esta bueno del final también es la parte que la mina y el chabon se tiran las indirectas Se insultan y en la parte que cambias de personajes y el que no usas le empieza a decir cosas y eso
"estemmm sue siempre hubo algo q' quise decirte........... pero nunca tuve el valor de decirlo.......... vers, sue, yo, emmm........... me pareces realmente inutil, la verdad"
Parece que en esa web ya quitaron el hollywood monster, ya que no se considera abandonware, bueno eso lei ahi
Aquí les dejo por si les hace falta el edk2 del Hollywood monster. Actualmente hay bastante gente compartiendo el juego, entre ellos yo: ed2k://|file|HollywoodMonters.by.Frahana.Island..nrg|514785436|B28C52AE7AFCAFD0821A1AB6A8713395|/ En cuanto alguien sepa del enlace por descarga directa que lo avise. :wink:
Yo empecé a jugarlo, pero nunca llegué a terminarlo. Me parecía un poco dificil, y no me apetecía pasarme el juego con la guia en la mano...
Hay cosas realmente dificiles. El Nesiie Boom y encontrar los pasadizos correctos en las minas, conseguir encontrar todos los trofeos de los famosos... Es bastante dificil, pero es lo que tiene la aventura gráfica... horas y horas de quebraderos de cabeza hasta dar con la solucion. Pero esta bien lo que has hecho Lin. Yo prefiero renunciar a una aventura grafica que pasarme el juego con su guia. Es algo así como hacer Dopping... jajajaja
Yo te deseo suerte. Si te atascas, no recurras a la guía. Siempre podés preguntar a un amigo :wink: :wink: (En aventura gráfica preguntar al amigo yo no lo considero hacer trampas!!, solamente te echan un cable... las guias te lo desvelan todo y no haces nada por ti mismo)