Tremendo hallazgo. La Cueva cumple (?) Yo recuerdo tener varios originales que calculo mi viejo compraba de re-oferta por ahí. Big boxes no sé, no me acuerdo bien. Sí recuerdo que un amigo tenía el Riven y era una locura literalmente. Pero en caja de cd común recuerdo: - Pandemonium (lo gasté) - Space Hulk: Vengeance of the Blood Angels (excelente pero no lo supe apreciar hasta hace poco) - Tunguska: Legend of Faith (una poronga atómica) - Frankenstein: a través de los ojos del monstruo (excelente AG con una larga historia para mí, ya relatada en este foro) Ya de grande me di el gusto de comprarme en eBay el big box original de Grim Fandango (aunque creo que me falta algún que otro extra adentro), y una edición de CD común también. Otros que me compré de grande y me quedé o regalé a amigos: - Under a killing moon (3 CDs creo) - Morpheus (3 CDs) - Myth: the fallen lords - Salammbo: Battle for Carthage (se lo regalé a un amigo fanático de Phillipe Druillet. Lo arranqué en Steam el otro día, si no fuera por la interfaz espantosa y los problemas de resolución/QuickTime, quizás lo seguiría un poco más)