pos el signo de interrogacion se hace como siempre :S lo que pasa esque solo se lo puedes añadir al final de la pregunta y no al principio
Como? yo ya apreté todas las teclas de mi teclado y no me aparece!! Ayuda!!! Enfocándonos en el tema, esta muy bueno el programa, la verdad es que está muy entretenido y bien hecho
jajajajaja verdad? la verdad esque alan 1 esta diseñado para pasarlo bien con los amigos, tu prueba a cabrearlo y a insultarlo, el te dira insultos similares y te quedaras bastante sorprendido
Yo lo pongo así nomás, con Shift + la tecla del ?, solamente tenes que usar ese signo ? a lo último y no el ¿ al principio.
Graaaacias, yo estaba probando sin el shift (pasa en las mejores familias) Increible lo que te conversa el muchacho este
Lo mejor es hacerlo enojar!! Te dice de todo. Y dejarlo un rato sin hacer nada, se empieza a quejar de aburrimiento
Que hincha pelotas! Se vive quejando! Jaja, muy bueno.. me acuerdo que en el año pasado, uno estaba todo el tiempo buscándolo y nadie lo conocía, y se re calentó.. jajajaj. PD: me voy con el Dr. Abuse
le habeis preguntado quien le creo? te empieza a dar toda la informacion de su programador y la direccion de su domicilio