Pues es del '91. Hay que ver como esta la Inteligencia Artificial en los juegos de hoy. Por ejemplo en los últimos Unreal Tournament los enemigos se mueven como personas (casi ni se nota que son controlados por la PC). La IA es fundamental en todo tipo de juegos y esta en todos pero no entablando una conversación con nosotros sino de otra forma...
no es nada, esta re bueno ayudarlos por ke se ke siempre me ayudan ademas ahora soy ""Maestro"" con 44 mensajes
si, yo estuve como media hora metiendole cosas , despues lo cerre para comer, cuando volvi (y lo abri) se le habia olvidado todo, y le empece una nueva conversacion de 1 hora diciendole: '' que poca memoria que tenes '' Y ahi empezo a preguntar ''por que?'' ''no creo que sea suficiente''
Sip, después de un rato de conversarlo empieza a repetir y repetir, pero los primeros momentos son entretenidos
AHHH!! M ehizo calentar ( se me hizo el malo, y decia estupideces y despues decia que yo decia estupideces) Que Lo Mate Borrando al Pt Robot ese y la