¿Otra vez te respondes a ti mismo? Jajajajaja, seguro que no te cuesta mucho dar con la respuesta, ¿eh? Jajajajajajaja
Novas, supernovas.... cantantes, actores y aztrices.... ¿Qué piloto de F1 a sido el más joven de la historia en ganar un campeonato mundial? (Yo no la voy a contestar jajajajaja....)
Y... Que se yo. Se va a realizar mi respuesta publicada en este tema que el tema va a durar 10 paginas++
Ni idea... Ya estámos jodiendo al tema, si seguimos así vamos hacer que cierren el tema ( en la página 10 ). ¿Como hice para que se me areglaran los signos?
Ni idea.... (Haber quien es el culpable de que lo cierren) ¿Quién habrá empezado respondiendose a sus preguntas?
Y... yo respondia las preguntas que vos citabas de mis preguntas, eso es ilegal!. Mejor dejo de responder en esté tema por qué después me pegan.
Perdón pero las preguntas que yo ponía eran las tuyas y lo dejaba bien claro, así que no te hagas el remolón. ¿Qué piloto de F1 a sido el más joven de la historia en ganar un campeonato mundial? (Hasta esta pregunta seguía todo bien).