¿Estás seguro? Alguien dice lo contrario: http://img10.exs.cx/my.php?loc=img10&image=r2itatianayzaigush.jpg Por supuesto, yo no podría responderte, a mí tampoco me pasa. ¿Alguien a tenido un calambre cuando está durmiendo?
No se si andromeda, pero si no es esa es alguna del grupo local :wink: [espero tu respuesta dcadiz!] Que tal... ¿A que se le denomina estrella variable? (sigamos con la astronomia mi amigo )
A una estrella que varia de forma variatoria. Respuesta de mi pregunta que nadie contesto : Muere Data. Pregunta: ¿Existe el cuco?
Tus "cigs", ¿no sabes que "fumr" es "perjdcal" para la "sald"? Por ahi los dejaste en el "escrto" o en la "comda". Preguntin: ¿Por que somos como somos y no somos diferentes?
porke si fus diferentes no seríamos kienes somos y hay algún problema con mi manera d abreviar palabras? jejeje
No, oh gloriosa Diosa Echi de la Destruccion, no lo tomes como un insulto a tu imagen. Preguntis: Ya que parece estamos conectados simultaneamente. ¿Te parece que te invite un cafe ahora? EDIT: Hola? Holaaaaa?? Se fué.