Creo que presiento un nuevo relato con nuestra narradora DraKa por el MSN :wink: Espero saber pronto! Puedo hacer de cuenta que tiene 18?
si, q si mal no recuerdo estarás o en lo correcto o cerca..... por q tanto interés en la edad d draka?
Es una estadistica q no tiene un fundamento claro, debido a q es una cuestion meramente genetica en la mayoria de los casos. Quien era mejor manejando los Varitechs, Roy focker o el muchacho de pelo azul q no me acuerdo su nombre en estos momentos?
el muchacho de pelo azul. Anastacio es mi hijo y es mas, el padre es miembro del foro y no se quiere hacer cargo. Por que donkey kong en el mario kart (NES) es realmente malo para jugar?
Por que se sacó tantas veces la cresta en todos los juegos en que aparece, que quedó hecho bolsa. ¿Qué año salió el DOOM?
240 Horas, 150.000 minutos, 902.092.232 segundos. (total quien lo va a comprobar) ¿Por que Martin McFly tuvo que volver a 1955 y quemar el almanaque que compro en el año 2015?
Porque Biff se apoderó de él en el futuro, al igual que de la máquina del tiempo y fue a esa fecha para darsele a si mismo y así hacerse rico y casarse con la madre de Martin y matar a su padre. ¿Quién era la hermana de Luck Skywalter?