Mortal Kombat toda la VIDAA!. Llegué a hacerme todas las fatalities en el Ultimate MK3 menos 2 . Brutalities me sabía 5 ó 6. Tengo un archivo en Word con todos los combos, fatalities, babalities, brutalities, y esas boludeces de cada uno de los personajes. Igual no me gustan taannnto los juegos de lucha. No cambio por nada un estilo Medal of Honor: Pacific Assault .
MORTAL KOMBAT!!!! Este para los muchachos: Sonya!!! (Kerri Hoskins - la actriz del videojuego) Otro de Sonya, en donde Ed Boom explica porqué esta tan buena, creo Este es el mejor!!! quedense hasta el Rayden volador jajaja Resulta que DOOM era patova de Sunset!!!
jajajjja son malisimos esos videooss!!! La bicicleta es lo maaaass!!! jajaj en el ke dice Pero siiii aguante el mortal kombat a fuulllll!!!! Los mejores son los 3 primeros! Los clasicos de sega!!! Street figther no existis!! Le pega un poder y son 80 hits donde la viste!!! HAAAMMMMMMMMMMMMBREEE!! El mejor personaje es Cabal!! Lejos!!
Maquinita! te olvidaste del mejor homenaje al mortal kombat jamás creado Este video es un clásico que no puede faltar! También hay otros como estos con fatalitys donde se atropellan con autos y demás. Videos q vi hace unos años pero este sigue siendo el mejor ^_^ y acá tienen una combinación de ambos (mk y sf) pero bueh.. este video es más bodrio ^^ Ahh!! y para quienes gusten de la buena cocina
JAJAJA me olvidé el de Maraka y Chupetin, ese es tremendo!!! me mata la silla voladora "sos grosso, sabelo" Después hay otros que son cualquiera son re frikis, ese tiene toda la onda... EDIT: lo de Street Fighter al parecer es parte de una pelicula...aguante Jackie Chan!!! un grosso...si la pelicula de SF hubiera sido así, yo hubiera quedado más que conforme EDIT2: VAMOS TODOS!!! charan chan chan CHAN CHAN charan chan chan CHAN CHAN...
Perdón por el doble post! encontré algo que puede ser interesante en cuanto al tema Street Fighter vs Mortal Kombat la batalla final (?)
mi preferido es el KoF. por el 94 le pateo el culo a street fighter 2 xD aunque tienen razon en decir q eso de cubrirse hacia atras es molesto, el KoF tiene la posibilidad de esquivar hacia los costados, cosa q no tiene ninguno de los otros juegos, q tambien da para la estrategia, tambien podes hacer dos veces hacia atras y adelante y esquivar. los combos son mucho mas personales q en MK por q vienen prediseñados, claro, a menos q en el mk2 lo agarres contra el rincon. en el kof sos libre de combinar lo q te de la gana, sobre todo en los ultimos q agregaron los cancel... aunque bueno, cuentan solo los abandon. pero creo q MK, por el aspecto innovador en las sprites tan bien capturadas, siendo los primeros en recortarlas bien, cosa q no tenia el street fighter 2, y el KoF por lo q mencione son los mejores. fatal fury, art fighting... son KoF hechos con menos presupuesto jajaja