El que decía SHHH! Mi cabeza, era Griswold Sopabuena... Ahora retomo : Oh, esos malditos piratas parasitos de la sociedad, no hacen más que pelearse e insultarse como los bárbaros incivilizados que son. Pero pronto, pronto los borrare del mapa a todos y haré del caribe el mejor lugar del planeta.
Stan: mapas??? has dicho mapas????? vendo mapas de segunda mano, chico, mediano grande, del caribe, de otra parte del mundo, y hasta de otra parte del universo, hay una gran variedad, los hay con luces, con brujula q' indica para todos lados menos el norte, con señales de humo, etc.
LARGO LA GRANDE: QUE HACEN TODOS JUNTOS EN ISLA SCABB!! MALDITOS PATRAÑEROS, ESTAN OSANDO AL EMBARGO DE LARGO.
se me ocurrio que una buena es no decir el personaje que estan interpretando y que otro lo adivine no se, les dejo la idea
LARGO: Que cosa? darme la barba de mi alteza vudú para que surga otra nueva serie de hechos hilarantes y exaustivos? ...bueno dale... p.d.: lampone te agachas y te la ponene (me sigue dando risa esa boludez)
Stan: Claro! El muñeco que te vendí yo! Aceptando la tarjeta de credito del viejo amigo el tendero! Tengo muchas variedades de muñecos! Grandes, pequeños, de todos colores! Y ademas, lo mejor es que se pueden guardar atrás del inodoro!