Pues hago el final y creo un nuevo post con una historia LARGA. Anibar, estaba extreñido pero se cago en la cara de un compañero y meo en la de otro y descubrió que eran robots porque se electrocutaban. Derrepente se puso a llover y él cayó al suelo con un fuertedolor en todo el cuerpo. Le salían chispas y entonces descubrió que era un robot. Los otros se lo explicaron, decían que los robots nos borraron la memoria y nos transformaron en ciborgs. Él se murió triste, pero sabía que los robots no lloraban, entonces descubrió que había despertado su lado humano otra vez y supo que no era la hora de morir, sino que le programaron para morir en ese momento. Él se levantó con sus últimas fuerzas, cogió el virus, que ya estaba hecho pero lo reservaban, y todos los robots se volvieron humanos. Él se murió tranquilo, y mientras yacía en el suelo bicolor de la selva, soltaba carcajadas sabiendo que él solo, ganó a los robots. FIN PD: Un final un poco basura, pero no se me ocurría otra cosa. PPD: La próxima historia más larga hombre. PPPD: Cuantas ¿PD? voy a poner??
no se pero la proxima ponele mas accion ¬¬ Ahora hablando en serio, creo q vos mismo cagaste el juego, no podes decirle a los demas que es o como tienen que escribir, acepta la imaginacion del otro, nadie dijo nada sobre las cosas que escribias.