AJjaJA argh, no me hagan acordar. yo me acuerdo que estaba "el matasiete", que era un zurdazo igual de pelotudo q yo y siempre me peleaba ajajjaa. Y me acuerdo de que cuando no estaba este foro yo hcie una pseudo cueva...en la que no ahbia reglas ajajaj era un caos.
Recuerdo que mi primer post fue para presentarme, y resulta que lo puse en el entonces "Abandonware" sin querer, cuando debía ir en "Lo que queda". La primera respuesta que recibió ese post fue de Lucía diciéndome que iba a mover el topic a donde pertenecía. Recuerdo haber leído un montón de temas que desaparecieron, como uno para opinar de quién era el villano más malvado (no más difícil de vencer). Y recuerdo que en un viejo post, el de "el enemigo más hdp que hayas enfrentado", nadie sabía cuál juego de las tortugas Ninja era cuál XD
Recuerdo una sola cosa del foro y me hace mal pensar: era un hijo de puta para pedir las cosas. Era un guacho re renegado, què se yo. Aaa perdonenme todoooos .
Nu , todo mal ahora (?) Che , muy acertada tu firma! Yo me acuerdo que AbuRaf70 tenia una foto "con" un casco de astronauta...!
Me acuerdo el dìa que Pepe Quicose me dijo que era un ignorante y le dije que me chupe la pija. No sè còmo no me banearon (jamàs), pero me pusieron un par de esas infracciones con botoncito rojo =). Pff hace como 3 ò 4 años fàcil.
Jajaja muero por ver eso!. A vos Pepe no te quiero ver nunca más despues de las 32 veces que me ganaste en el Daytona. GOTCHA! vean con sus propios ojos como Pablito se la agarra con Pepe, Jaguar, http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/5048-5_anos_del_ataque_del_11_s-3.html AJAJAJAJJAJAJA la última me mató.