Eramos tant caoticos en ese tiempo.... y encima yo era bien bruto y agresivo. Me acuerdo cuando tuve los 3 warnings en los 2 primeros días de VBulletin, todavía los tengo de recuerdo.
Que grosooooo, no me lo imaginaba así a pablito me cagué de risa jajaj! ---------- Bien Pablito, captaste la onda simpson que le quize dar al: "Bien respondido muchacho"
Y acá hay un thread histórico, el bardo entre Lord Andrew, Sawwen y yo sobre el diablo y jesús http://www.cuevadeclasicos.org/foro/wastelands/3407-barney_y_satan_son_amigos.html
JAAJAJJAJAJAJAJAJA más pedorro imposible!! Uhhh me acordé de Eduarda... a ver quién lo encuentra primero EDIT: no se confundan de topic, éste es sólo para recordar... el otro (Los archivos secretos) es para escrachar... por lo tanto, lo de pablito deberia ir ahi
Pablito màs bueno que el pan y Pablito agresivo jjaajja. Dios mil perdones Jaguar, ni me quiero acordar. GRACIAS FEFI LO CONSEGUISTE!!! (?).
Por lo que le dijiste Jaguar está llorando en su cuarto armonizando con su 56k. CRIIIIIIIIIII JJJJJJJJJJJJ CRRRRUOOOOO
jajajajajajajaj xD. quiero encontrar el post en donde los putié a todos... pero mepá q lo borró lucas =S