Yo perdi en el nivel 6. Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja . Ta bueno. Tan lindos los graficos.
es como el simon, empieza el raund uno y tenes que hacerle click al bicho que habla y asi sustantivamente (robado del chavo del 8)
yo llegue al 15 y me aburri..todo lo mismo el jueguito, lo unico que cambia son las cositas que se ponen atras estoy aburiiidooooooo
Si, a mi me paso lo mismo, llegue nada mas hasta el nivel 19 por que un oso de atras hacia como unos malavares atas y me distraia ... y los bichos que le hacias click empezaban hablar y no te podias concentrar... los que estan en el record de primer puesto llegar a los 190 raund's Ahhh, pero para el doom solo necesitas memoria para recordar los niveles y los lugares secretos (cosa que quedo en mi mente muajjjajjaa) Yo sigo jugando al doom pero juego muy poco, me dedico mas al carom ...
190 ?? que mentiroso !!! debe ser un chiter masomeno !!la otra forma es escribirlo en un papel a un lado...pero eso tambien es trampa que gente estupida la que hace trampa para ganar no?