No la verdad q no...fue hace muchisimo eso....lo malo es q ahora ni siquiera tengo el juego xq me lo habia prestado mi cuñado..... creo q se lo voy a volver a pedir a ver q puedo hacer Gracias x la ayuda
por supuesto hombre, dale para adelante q no te vas a arrepentir... si vivis por capital te puedo hacer una copia y vemos como te la alcanzo
uh sorry mi impulso por hablar como madrileño me traiciono me rectifico: por supuesto mujer, dale para adelante q no te vas a arrepentir... si vivis por capital te puedo hacer una copia y vemos como te la alcanzo ya veo como los suspicaces van a decir q ya lo sabia y era una excusa para conocerla... (me descubrieron!)
Yo creo que un juego se tranforma en abandon a traves de nosotros los fanaticos , es como cuando un tema musical se hace clasico, y eso lo hace durar en el tiempo sin necesidad de que sea muy viejo. y en cuanto a la libertad de bajar los juegos hace rato que el negocio de los juegos pasa por las maquinas sean pc o consolas y no por los juegos en si. hoy un juego nuevo sale a la venta y ese mismo dia se consigue en internet entonces creo que el negocio pasa por otro lado.
El diablo 1 tendria que ser abandon pero blizzard lo sigue vendiendo igual que el star craft y war craft 2
Mmh, nose, el Fallout 1 y 2, los compre (los tenia pero truchos) originales en musimundo hace 2 o 3 meses... asi que no son abandon.. el Monkey tambien lo vi para comprar (pero lo tengo original tmb ) y el Grim Fandango, lo vi hace unos años (cuando no tenia ni la mas p* idea de que era) en cajita para comprar.... posta.. y lo de Blizzard, es un curro gigante, deberian liberarlos, (aunque me lo voy a bajar igual xD)...