A mí me encantaría ver en película Prince of Persia, me encantaría ver en juego Piratas del Caribe, me encantó Indiana Jons en aventura gráfica y no sé ninguna peli basada en juego que sea buena, por lo menos ni Tomb Raider ni Resident Evil, y ahora que han sacado Alone in the Dark no sé que tal estará
supongo que os gustara saber que haran una pelicula del prince of persia. segun lei se va a encargar el productor de piratas del caribe cuando acabe de hacer la trilogia de estas ( ahora todo va por trilogias segun parece) que será a mitad de año. entonces se supone que rodarán la busqueda 2 (si la 1 fue de lo peor ) y prince of persia si disney da su aprobacion
me gustaria una peli de la gran estafa estaria mortal y algun juego q sea peli mmmm..... el serious sam estaria ben con esas freses ejej chaucha
el prrinsipe de percia en peli estaria re buena pero si sigen al juego si no tendria gracia mmm y doom no lo juge pero si dicen q esta buena mejor a y aca va otra peli q me gustaria q fuera juego "inframundo evolucion" la tengo q ver mm...
logicamente la peli del prince of persia seria siguiendo el argumento de los nuevos las arenas del tiempo y conociendo como terminan siendo todas las pelis estas será un bodrio no entiendo como teniendo historias tan buenas ya desarrolladas en los videojuegos al pasarlas al cine las modifican y transforman en mierdas de una hora y media de duracion, para que cambian la trama por otra peor? es algo que nunca entenderé por cierto la de doom , muy mala
Creo que la primera que tendrían que hacer del Prince of Persia tendría que ser del primer juego, lejos.
no habria trama si fuera del 1º. sin contar que mucha mas gente habrá jugado a los nuevos principe de persia que al antiguo. eso son espectadores asegurados y como todo en este mundo se rige por el dinero .......