Juegos bastante difíciles que cuando los pasaste viste que eran bien cortos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 28/Sep/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Quizás no respete a lo q propone el topic pero...
    Cuando jugué y gané al Banjo Kazooie 9 años atrás me parecía un juego hiper largo. Hace poco me lo puse a jugar con el emulador y pasé al 100% el 1er nivel y el de los barcos pirata en poco tiempo... igual eso no es más que el 6% del juego por decir algo... pero igual... creia que había cosas más escondidas y que era más rebuscado. De todas maneras es re largo xD

jajaja yo lo pude jugar por el 98 recién, pero era de unos amigos y se lo tuve q devolver. Llegué hasta la casa de Virgo y me re costó!
    Ellos creo que llegaron hasta cáncer.

Otros amigos que tmb lo jugaban pero unos años más atrás llegaban a geminis como la gran cosa.

Yo nunca entendí mucho. Me acuerdo que el 1er nivel, camino a la casa de Aries había q pasarlo rápido porque no servía para elevar el cosmos pero los siguientes si y yo trataba de resistir los meteoros y todo lo que empezaba a caer quedándome sin llegar a la casa de tauro para llegar con mucho cosmo.
    Después venian los "mitos" para ver como esquivar los ataques.. B para la izq.. A... que se yo! nunca supimos bien xD por eso nos cagaban a palos... creo que con el B.. o almenos lo usé mucho cuando llegué a Virgo.

Los passwords eran en japonés si mal no recuerdo, ni loco me los anotaba xD
    uhmm o si no eran en japonés... algo malo tenían, te daban un cosmo q no era tan elevado como el que podías alcanzar matando piedras y tipos entre las casas (?)
    M

Última modificación: 30/Sep/2008
  2. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    El Dark Seed me costó un montón (dos semanas sin parar), y era corto.

3. Adun_Toridas

Adun_Toridas Cuevino Milenario

Ingreso:
    4/Mar/2003
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Pues... el principe de Persia. Al principio me parecia casi imposible completar tanto en tan poco tiempo, pero despues de tener la guia y algo de practica... se me hizo mas facil que atarme los zapatos.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    No, para correrse era solamente derecha o izquierda, el problema era que había muy poco tiempo para hacerlo: una vez realizas el ataque, desde el momento en que desaparecen las barras de cosmo y energía del enemigo de la pantalla, hasta que dice el ataque que va a hacer. O sea, debe ser un segundo.

5. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    A mi también me costaba el Prince of Persia, hasta que me enseñaron eso del SHIFT+L para pasar de nivel xD

Nah, en serio, otros juegos con que me pasó lo mismo es el GTA Vice City, o no que parecía que daba para más? Ah y otro es uno de mis juegos favoritos, el PEPSIMAN!!! alguien se acuerda?? primero no lo podía pasar y después me lo pasaba sin perder una vida, era re vicio el juego!!!

Pepsi!!!

Ah y el de Cavalleros del Z. de chico nunca lo pude pasar bien, sobre todo por esos passwords de mierd*. Capáz que le juegue ahora en el emulador de NES para celu :D

6. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Un juegón que la primera vez lo jugue tade dias y dias cuando era pibe... Super metroid, de SNES.

Hará cosa de 2 años me lo baje y lo gane en algo asi como 2 horas.. xD.

7. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    No es abandonware...pero estuve varios dias tratando de pasarlo...el Portal.
    Unos dias despues, lo jugue otra vez y fue en menos de una hora.

Que corto que es, pero como se disfruta!

8. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    noooo.
    El portal es el juego más corto y facil que hay.

Pero igual creo que es mi juego favorito.

Por Dios, me voy a jugarlo.

9. Nikko

Nikko Cuevino +1

Ingreso:
    17/Oct/2006
    Si, el PORTAL, bien corto, pero con la RE historia!

No es tan dificil, pero se divierte jugándolo!

10. Malcolm Corley

Ingreso:
    19/Ene/2009
    Si, me anoto con el Full Throttle...es genial, pero muy corto.

Compartinos

Cargando...