no hay problema ... yo jugue al mapi bastante tambien pero se volvia repetitivo... y dije que era medio bizarro porque un raton policia que parecia que se robaba las cosas antes que los chorros..jja
En esta pagina hay varios juegos bizarros, en mi opinion, los mas raros que yo vi!! http://www.emulatronia.com/secciones/s-raritu.htm
Tengo el ciborg , es el super mario bross pero es un robot y todo esta cambiado , es lindo cuando te pudris del mario normal , poenle qe perdiste en el normal , ahora anda y matalo un poco al ciborg
Bueno, hace como 10 años jugué con mis primos uno de las tortugas Ninja de NES que tenía un poco de enemigos raros, como hombres en llamas, unas piernas que brincaban por el techo, robots dorados con sierras eléctricas, ranas gigantes, caballeros medievales lanzallamas a los que se les salía la cabeza cuando los matabas, etc...
en esa pagina salen juegos que no tienen nada de raro... jurassic park (es como la peli) joe y mac (ta bueno, copia un poco al prehistorik) el tekken 2 (mortal esos juegos, tampoco son raros, lucha normal)e el pac.land juegazo cuales sera nlos parametros para decir que algo es raro o no...