estoy de acuerdo con vos perito... el far cry 2 lo había probado en un cyber y la verdad ni fu ni fa, medio aburrido...
yo considero una mierda cualquier juego de mario q haya salido despues de la N64 (incluidos los de esa consola) y tambien cualquier juego de N64 onda el mario 64 (donkey kong, jet force gemini o algo asi, etc) son todos iguales che! como deteste a nintendo!
Neee, hoy jugue al Mario Kart y al New Super Mario Bros de Wii y... Estoy de acuerdo con vos Juampi. Va, el New Super Mario Bros está bueno, pero el Mario Kart era un juego para mantener la onda de juego vieja, con las flechitas del joystick. Lo bueno es que volvió Koopa Troopa, mi personaje preferido No dejan de ser juegos que siguen saliendo desde la época de la NES XD, posta que afanan de lo lindo jaja.
el new super mario bros es onda el mario bros q salio nuevo para la ds? por q eso si esta mejor.. pero el super mario 64 el super mario sunshine y eso eran todos lo mismo q se yo..
El New Mario de Nintendo DS es entretenido, pero los Mario Kart los mandé a la mier después del 64. Si hubo juegos sobrevaloradísimos para Nintendo, esos fueron los de Rareware. El Donkey Kong Country fue malo, y la versión de N64 la pusieron por los cielos en revistas de la época y resultó ser aburridísimo como mirar una mosca respirar.
si.. eran unos juegos de los mas repetitivos! hasta tenian los mismos movimientos... hasta siempre habia q usar cañones para llegar a ciertos lugares.. siempre igual. y despues q es eso de mario en las olimpiadas contra sonic? DIOS!
WTF?????????? Y bueeeeno!!!!! Cuestiones de gustos. Nunca fui adicto a las AG, pero este juego ME RE cabe!!!!!
Yo sí soy adicto a las AG y el Indy and the Fate of Atlantis me aburrió. Supongo que debería darle otra oportunidad en algún momento. El Indy and the Last Crusade, en cambio, me encantó.