Juegos críticamente celebrados que a tí no te gustan

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 5/May/2009.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Yeeeeeaaahhh!!!
    [​IMG]
    Que buena publicidad!!!
    Juajaujaua
     
    #31
  2. pepetwingo

    pepetwingo Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Mar/2009
    Mensajes:
    69
    Jajajajajaja xD
     
    #32
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Half life y su asqueroso mod que ni lo nombro porque es yeta (?)
     
    #33
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me acordé de otro juego! KOTOR (knight od the old republic) que juego denso y aburrido por dios! predecible al extremo... lo más triste es que intenta ser de esos juegos en que la historia se va modificando según nuestras acciones, pero las opciones para elegir son del tipo: "niño huérfano te pide ayuda... que hacer? A-ayudar al niño B-sacar el sable de luz y cortarlo en pedacitos"... ah que no adivinan que opcion te hace Jedi y cual te hace Sith. :roll: Además es tan tonto que la opción "buena" está siempre arriba y la "mala" siempre abajo. :ouch:

    Un bodrio de juego.
     
    #34
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    El Half Life es uno, a mí nunca me llamó la atención.

    No digo lo mismo del CS =).
     
    #35
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    What???? como es posible??? Noooooo!!!!
     
    #36
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Soy el unico que le gusta el Half Life y su mod ;_;?
    [​IMG]
    Ese mod es simplemente una sal. Especialmente Multiplayer

    Y ni te digo este, pero de yeta no tiene nada
    [​IMG]
    A no ser que por "Yeta" signifique "OMG QUE SAL ESTOY HACIENDO LA MATRIX VITEH OLOLOLOLOL"

    Si, ya se que esta hablando del Counter-Strike
     
    #37
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Antes de comentar, digo los que no me gustan:
    Nunca me han gustado los de disparar, etc (no por las armas, que me dan "igual", sino por el tipo de desarrollo de juego). Me encantan las aventuras gráficas y los de estrategia.
    Recuerdo de pequeña viendo a mis hermanos con el Doom... Yo creo que desde entonces. Prefiero mirar a jugar!

    No te pongas rojo: coincido contigo totalmente.

    A mí el Loom también me encantó! y me hubiera encantado que hubiera seguido, desde luego más que la 4 parte del MI. Quizás es un filón que todavía no han terminado de agotar...
    Lo que pasa es que lo preferiría MIL VECES en los gráficos de entonces... Nada de 3 dimensiones: NO ME GUSTAN LAS 3 DIMENSIONES!!
    Qué agusto me he quedado, ejem...

    Yo lo empecé y, la verdad, no lo pude terminar. También lo cogí "tarde" (+ edad - tiempo), pero me enganchó mucho menos que en su día el MI. Quizás es cuestión de haber avanzado más en la historia; quizás me hubiera picado más el gusanillo...

    Ye creo que cuando nos "hacemos" a un juego, comparamos al resto con él y no nos saben a lo mismo...
     
    #38
    Última modificación: 29/May/2009
  9. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    added to ignore list.



    _ok
     
    #39
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No entiendo que le ven al CS, y cómo te llama más la atención que el HL :?. Osea, si tengo que ponerme a ver la trama, la historia, la originalidad, efectos visuales... Me quedo con el HL toda la vida! La variedad de armas es mucho más amplia, lo divertido que es jugarlo en lan/internet, ni hablar...

    El counter despues de un ratito me aburre la monotonía. Las armas más apropiadas en casi todas las ocasiones son las mismas :?. Las balas parece que fueran de kriptonita, porque atraviesan cualquier cosa. Los movimientos son muy lentos...

    Ese mod está muy bueno para jugarlo en red con buen ping. Tiene el efecto matrix para ralentizar todo, y mucha variedad de armas blancas! Cuando lo jugaba con amigos, recuerdo que había un mapa que era una ciudad con muchos techos. Estaban todos con rifles de larga distancia tipo Magnum, y yo iba corriendo con la Katana (si te la equipas sola, no pesa nada y el personaje va a mil)...
     
    #40

Compartinos

Cargando...