Juegos críticamente celebrados que a tí no te gustan

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 5/May/2009.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Adhiero a lo de Final Fantasy, otro juego que me parece promedio. EL mejor de todos es lejos el 3 de SNES, aunque es mucho mejor Chrono Thrigger, y es mucho mejor Shinning Force!
     
    #61
  2. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.227
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Miren, a decir verdad... un juego muy celebrado, pero que a mi no me lo parecio para tanto fue Falcon 4.0... Señores, el modo Padlock esta terriblemente mal hecho y uno tiene (a pesar de que el F-16 caracteriza por su buena visibilidad).

    O sea, no es que el juego sea malo (no lo es) pero pareciera que lo hicieron complicado adrede... joder, que en otros juegos sumamente realistas (y yo se porque lo digo) como flanker 2.0 uno no se hace tanto problema...
     
    #62
  3. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    Es verdad, Final Fantasy está muy sobrevalorado. Y los últimos que van sacando son una verdadera bazofia. Hay muchos mejores RPGs, como Chrono Trigger y Earthbound.
     
    #63
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Final Fantasy 3 es el de Cecil no? Yo llevo la cuenta con las versiones Japonesas y siempre me confunden.
    La verdad que los Final Fantasy deberian dejar de existir, o sea fue un nombre que el creador le dio porque sus juegos no se vendian bien y era el ultimo que iba hacer. Varios millones de dolares despues vamos por el decimo quinto esperando a que vuelvan a la tradicion de lanzar the best fucking JRPG of the year.Pongansen media pila de creatividad y guardense el titulo para cuando tengan un mejor RPG.

    PS: Yes I'm back
     
    #64
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Los Final Fantasy, del 1 al 8 son de lo mejorcito que hay, sobretodo el 7 y 8, muy copados :P, despues los demas ni idea

    En mi caso los peores games mepa que son los GTA , del 3 en adelante..con los anteriores nos cagabamos de risa entre amigos "Vamos a jugar al Roba Autos", ya los que son en 3D son horribles =P
     
    #65
  6. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    No, ése es el 4. El 3 es uno con guerreros sin nombre. Bueno, en la versión de la DS les pusieron nombres, pero ésa ya es otra historia.
     
    #66
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Adhiero a lo que dice char char.
     
    #67
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Final Fantasy sobrevalorado????


    Ignorantes!!!
     
    #68
  9. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    Hay algunas sagas de RPGs que son mejores que Final Fantasy.

    Por ejemplo, la saga Dragon Quest, que mantiene la esencia de los RPGs de antaño, o la saga Chrono (Chrono Trigger y Chrono Cross). Hay quien dice que Chrono Cross supera a FF7, aunque en eso no puedo opinar, ya que no he jugado a Chrono Cross.

    Ah, y no podemos olvidar la saga Tales of.
     
    #69
    Última modificación: 30/Ago/2009
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Chrono Trigger es de la misma empresa que hizo FF, Square. Es un juegazo, lo que tiene de diferente al FF es un estilo de combate mas diferente, pero ni siquiera es mejor que el FF6.
     
    #70

Compartinos

Cargando...