Adhiero a lo de Final Fantasy, otro juego que me parece promedio. EL mejor de todos es lejos el 3 de SNES, aunque es mucho mejor Chrono Thrigger, y es mucho mejor Shinning Force!
Miren, a decir verdad... un juego muy celebrado, pero que a mi no me lo parecio para tanto fue Falcon 4.0... Señores, el modo Padlock esta terriblemente mal hecho y uno tiene (a pesar de que el F-16 caracteriza por su buena visibilidad). O sea, no es que el juego sea malo (no lo es) pero pareciera que lo hicieron complicado adrede... joder, que en otros juegos sumamente realistas (y yo se porque lo digo) como flanker 2.0 uno no se hace tanto problema...
Es verdad, Final Fantasy está muy sobrevalorado. Y los últimos que van sacando son una verdadera bazofia. Hay muchos mejores RPGs, como Chrono Trigger y Earthbound.
Final Fantasy 3 es el de Cecil no? Yo llevo la cuenta con las versiones Japonesas y siempre me confunden. La verdad que los Final Fantasy deberian dejar de existir, o sea fue un nombre que el creador le dio porque sus juegos no se vendian bien y era el ultimo que iba hacer. Varios millones de dolares despues vamos por el decimo quinto esperando a que vuelvan a la tradicion de lanzar the best fucking JRPG of the year.Pongansen media pila de creatividad y guardense el titulo para cuando tengan un mejor RPG. PS: Yes I'm back
Los Final Fantasy, del 1 al 8 son de lo mejorcito que hay, sobretodo el 7 y 8, muy copados , despues los demas ni idea En mi caso los peores games mepa que son los GTA , del 3 en adelante..con los anteriores nos cagabamos de risa entre amigos "Vamos a jugar al Roba Autos", ya los que son en 3D son horribles =P
No, ése es el 4. El 3 es uno con guerreros sin nombre. Bueno, en la versión de la DS les pusieron nombres, pero ésa ya es otra historia.
Hay algunas sagas de RPGs que son mejores que Final Fantasy. Por ejemplo, la saga Dragon Quest, que mantiene la esencia de los RPGs de antaño, o la saga Chrono (Chrono Trigger y Chrono Cross). Hay quien dice que Chrono Cross supera a FF7, aunque en eso no puedo opinar, ya que no he jugado a Chrono Cross. Ah, y no podemos olvidar la saga Tales of.
Chrono Trigger es de la misma empresa que hizo FF, Square. Es un juegazo, lo que tiene de diferente al FF es un estilo de combate mas diferente, pero ni siquiera es mejor que el FF6.