Juegos críticamente celebrados que a tí no te gustan

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 5/May/2009.

  1. elfoko

    elfoko Mighty Zombie Pirate

    Ingreso:
    28/Ago/2009
    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Yo te puedo asegurar que Chrono Cross es INCREIBLE.
    La jugabilidad, la historia, la cantidad de personajes, la cantidad de especiales, la combinación de especiales entre personajes claves, las distintas opciones de juego (hay q ganarlo 3 veces si querés obtener TODOS los jugadores, TODAS las super, etc)... es realmente un lujo ese juego.
    Cuando vendí mi PS1, me quedé con la Memory Card por el salvado de Chrono Cross =P

    Igual el Shinning Force que por ahi mencionaron. Este y el arriba mencionado son para mi, lejos, los mejores RPG.

    Y por eso mismo, desestimo un poco (no del todo), la gloria de los FF
     
    #71
  2. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    chale nunca me gustaron los juegos de carros que eran muy asi al estilo simulador como el gran turismo entre otros, tambien los de mortal kombat, solo valian la pena por los fatalitis
    en fin no recuerdo mas
     
    #72
  3. Greyman

    Greyman n00b

    Ingreso:
    21/Oct/2009
    Mensajes:
    4
    Raro que nadie dijo (opinion muy mia) que el Mu apestaaaaaaaaaaa! Es un cancer! No puedo tolerar ese jueguito bajo ninguna circunstancia. Como tampoco soporto los FIFA (salvo el 98 con su maravillosa version de futbol de salon), por lo que prefiero Pro Evolution o mejor aun, los miticos y preciosos managers de fobal (tanto Football Manager como Pc Futbol). Y como no podia ver -en su epoca- a las bazofias de Alone in the Dark ¬¬
     
    #73
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Shinning Force, es mi RPG favorito, porque se basa más en el combate que en la historia. La historia es mas bien simple, intenta no ser tan pretencioso en cuanto a trama pero la descose cuando empezás a pelear, estaría buenísimo que alguien haga una port que permita multiplayer y poder jugar contra otro usuario. :D
     
    #74
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Shinning Force es un juegaso, el único RPG que banque por un largo rato jajaja.
     
    #75
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    shinnig force es una masa.. los pase a todos... el 2 creo q es el q mas me gusto... y la historia zafa q se yo... le faltarian algunos puzzles capaz
     
    #76
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Bueno, ahora me toca a mi, el Crysis (no se si ya lo puse antes y si no lo vuelvo a poner) que para que mentir, tiene buenos graficos, pero se enreda en una historia que para mi tiene muy poco sentido y es un tanto rebuscada, asi que aunque con buenos graficos no es el mejor juego de fps que pueda haber...

    PD: Pronto DNF! pronto!!!
     
    #77
  8. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    Esperemos que, si sale alguna vez el Duke Nukem Forever, si es que sale, no nos defraude.
     
    #78
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.227
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno, podrian utilizar el motor de crysis y darle otra historia... algo mas dark, para romper el molde... :joda:
     
    #79
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    A mi el último GTA que me gusta es el Vice City, el mejor es el primero que se veía el chaboncito de arriba.

    Qué epocas!!!!!! :-P
     
    #80

Compartinos

Cargando...