Ese juego es el Comix Zone (las imágenes no se ven, tendrías que subirlas a Imageshack antes de postearlas, para no hacer hotlinking). El Spider-Man de PSX... es verdad, debí haberlo incluído. El CD hace tiempo está ligeramente dañado y los FMV no se ven bien, una vez lo volví a comprar en la calle y era un RIP , y hace poco lo compré para PC... y resultó que en una animación automática en la que (en la versión de PSX) te caías y después te salvabas con la telaraña, me morí Lo mismo que el Spider-Man 2, nunca lo pude volver a jugar porque el disco que tenía se averió y cuando lo volví a comprar resultó un RIP (de todos modos, el 2 no era tan bueno). El Punisher de NES lo bajé en el 2007 y sí está bueno, aunque copia un poco al Dynamite Duke de Genesis. ¡Gracias por los datos! Algún día tengo que retomar ese juego. Lo mismo que tratar de pasar el Spider-Man and X-Men sin la pantalla esa del principio... Y eso que no has visto la parte donde interrogas a un criminal amenazando con meterle la cara en una cromadora. Recordé otro juego, el Wolverine de Sega Genesis. Lo bajé y volví a jugar hace poco, es bastante malo y los controles son incomprensibles.
Dios, pues me está recordando un montón al Manhunt... Debería echarle una probadita a ese juego xD PD: El Comix Zone mola cantidad.
uh! que juegazo este! es buenísimo y bastante difícil, incluso el spiderman the movie de ps2 está totalmente basado en el gameplay de este juego. Yo recuerdo haberlo terminado en el emulador de N64
Si es de personajes de cómic en general, no podemos olvidarnos de los clásicos que tuvieron su conversión para compatibles y otras plataformas como "Astérix", "Lucky Luke", "Tintín", "Mortadelo y Filemón", "Zipi y Zape" y muchos otros.