Juegos de cómics

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 26/Ago/2009.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Ese juego es el Comix Zone (las imágenes no se ven, tendrías que subirlas a Imageshack antes de postearlas, para no hacer hotlinking).

El Spider-Man de PSX... es verdad, debí haberlo incluído. El CD hace tiempo está ligeramente dañado y los FMV no se ven bien, una vez lo volví a comprar en la calle y era un RIP :ouch:, y hace poco lo compré para PC... y resultó que en una animación automática en la que (en la versión de PSX) te caías y después te salvabas con la telaraña, me morí :shock:
    Lo mismo que el Spider-Man 2, nunca lo pude volver a jugar porque el disco que tenía se averió y cuando lo volví a comprar resultó un RIP (de todos modos, el 2 no era tan bueno).
    El Punisher de NES lo bajé en el 2007 y sí está bueno, aunque copia un poco al Dynamite Duke de Genesis.

¡Gracias por los datos! Algún día tengo que retomar ese juego. Lo mismo que tratar de pasar el Spider-Man and X-Men sin la pantalla esa del principio...

Y eso que no has visto la parte donde interrogas a un criminal amenazando con meterle la cara en una cromadora. :cool:

Recordé otro juego, el Wolverine de Sega Genesis. Lo bajé y volví a jugar hace poco, es bastante malo y los controles son incomprensibles.

2. Roywood

Roywood :joda: fan

Ingreso:
    15/Ago/2009
    Dios, pues me está recordando un montón al Manhunt...

Debería echarle una probadita a ese juego xD

PD: El Comix Zone mola cantidad.

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    uh! que juegazo este! es buenísimo y bastante difícil, incluso el spiderman the movie de ps2 está totalmente basado en el gameplay de este juego. Yo recuerdo haberlo terminado en el emulador de N64

4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Si es de personajes de cómic en general, no podemos olvidarnos de los clásicos que tuvieron su conversión para compatibles y otras plataformas como "Astérix", "Lucky Luke", "Tintín", "Mortadelo y Filemón", "Zipi y Zape" y muchos otros.

Compartinos

Cargando...