No, no lo pasé. Es más fácil que el Megaman 2, pero las armas especiales no duran ni la mitad que en ese. Me cansó.
Recién leo el primer post , boludo! ese es el blog de Aki el de Top Kids, lo leo siempre... una masa el chabón. Me acordé de otro que nunca pasé: Super Mario Bros 2, más por fiaca que por otra cosa... pero igual siempre me pareció difícil.
Jajaja yo estaba intentandome acordar de uno jodido y justo lei esto y dije este es, la verdad que me pasaba lo mismo que a vos, que juego puto!! ( con perdon de la expresion ) nunca pude pasar de ese nivel de egipto, o el desierto no se lo que fuere ( que era el tercer nivel creo ) nunca lo agarre de grande, pero de chico era una pesadilla. El juego pintaba bueno pero era super dificil, parecia hecho apropocito. Para mi que jamas lo terminaron de hacer, lo dejaron a la mitad y lo hicieron imposible para que nadie lo note xD. PD: el TopGun de NES que juegazo!! yo me acuerdo que lo alquilaba en un video club que ya no existe mas, y despues lo termine comprando.