Juegos dificiles que nunca acabaste

Tema en 'IBM PC' comenzado por Cartucho, 24/Jun/2009.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Aki = Nintendo Fan Boy.
    Encima se afanaba los comentarios que hacía de otras revistas inglesas (y no las de Nintendo precisamente, tengo pruebas :P).

    A que era la parte del techo que se caía :risa1:

    A mi me pasó así, tenía el juego trucho y siempre lo veía en japonés, después un día (algunos años después) me dí cuenta que mi consola, trucha también, tenía un switch abajo para cambiar la región. La puse en NTSC-U y me agarró ese en inglés :shock: y ahí pude leer un pergamino que me daba Goofy. Pero ese lo pasé, si, y es más, uno de los mejores juegos de Disney en Genesis.

    Seguro era el Wings of Fury!
     
    #21
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Uhhh casi me muero cuando me dejó de andar el Golden Axe 3 por la configuración regional esa de atrás!. Muchos años despues me avive, le corri la perilla y volvi a jugarlo. Que malditos.
     
    #22
  3. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    El Tony hawks 2, el unico que jugue y jamas lo pude pasar. U_U
    Jajaja creo que casi todos los juegos que jugue en mi vida...nunca los pase si no es con cheats...cuando era pendejo era re tramposo, me compraba un juego y esa misma noche estaba buscando los trucos en cheatplanet..
    Huuu...en cada consola tengo un juego que me superó, en la pc, el ultimate doom, es impasable directamente...todavian o escuche que nadie lo haya ganado
     
    #23
  4. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Enserio? Yo pense que decias uno de avios de hace como 10 años que nunca pudiste despegar jajajaaj Cuantas veces lo vas a poner?
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Que HDP pablito! jajaja!!.

    Tony Hawk 2: FACILISIMO.
     
    #25
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No es tan facil, che! :P La parte que está, por ejemplo, a la izquierda de donde uno empieza (si vas volando con el cohete) tiene unos cuantos enemigos que son muy dificiles de esquivar (sin usar los bugs del juego, obviamente). Y no sé realmente si será posible terminarlo con todos los treasures.

    El Bart Simpson vs Space Mutants lo tenía tambien para NES! :D... Creo que no lo pude terminar tampoco. Lo que más recuerdo es ésta escena, creo que me quedó grabada en la cabeza de tanto verla :P

    No será el F22? Yo tenía un simulador de vuelo en 3d, que se llamaba así o parecido (era una convinación de una o dos letras + 2 numeros), y que me costaba realmente mucho para aquel tiempo. Las únicas misiones que podía hacer eran aquellas en donde el avión ya aparecía volando, porque despegar no sabía, y al aterrizar me estrellaba contra el suelo... Lo tenía original, tenías misiones de ataque, reabastecimiento de combustible, etc...
     
    #26
  7. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    El Bart VS. Space Mutants... una parte en el supermercado que tenías que saltar sobre un charco de cemento fresco era absolutamente impasable.

    Esos juegos viejos de los Simpson hechos por Acclaim son normalmente imposibles, aún tengo clavado en la memoria al Bart's Nightmare... condenado nivel donde manejabas a "Bartzilla", ni el que hizo el juego hubiese sido capaz de pasarlo. ¡Aunque el nivel donde eras Bartman y volabas y le pegabas a todos con una china estaba bueno!

    Eso es verdad, el AVGN fue un poco duro con esa parte. Yo tampoco podía al principio, después es facilísimo, pero al principio no podía por no saber que cuando te decía "UP! UP!" tenías que acelerar usando A además de presionar abajo para ascender. Después le cogí el truco.
     
    #27
    Última modificación: 25/Jun/2009
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo también, aunque el boss final me pareció una boludez. Lo que me jodía era el nivel final en donde vas subiendo a la torre esa que gira (o girás vos, no sé es re loco), el nivel de los tubitos con los patitos que te matan de un golpe y el nivel en donde tenés que ir subiendo en la serpiente... que juego jodido dios!
    Yo lo pasé, otro juego con final boludín, el último nivel es facilísimo. Aunque tenía alguno niveles bastante molestos como el de las cavernas en donde subías por los ascensores o los de la jungla en donde estaban estaban esos pibitos que te tiraban lanzas, muy molestos. El nivel de los rápidos también era difícil.
    Yo lo pasé! :cool: pasé todos los Doom, el TNT, el Plutonia y el Ultimate. Pero ya de grande, en la época en que salieron no pude jugarlos.
    Sí, me acuerdo. Yo pude pasar ese horrible juego. Cada vez que Bart moría decía "Eat my shorts, man", hubo un item que nunca pude saber para que era... creo que era un Magneto gigante (me acuerdo que lo conseguía en el primer nivel)
    Es así tal cual, después de mucha práctica me dí cuenta que cuando dice "up" significa subir la velocidad y cuando dice "speed up" significa subir la trompa :ouch: es un error supongo, igualmente el truco estaba en mantener una inclinación casi horizontal (un poco inclinada hacia arriba) y descender a una velocidad específica (la cual no recuerdo).

    Ahora recordando hay un juego que no pude pasar completo: el Asterix y Obelix y el poder de los dioses; uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, el primer juego que jugué en español. Me encantaba la mezcla de aventura gráfica y acción no lineal; bueh el tema es que nunca pude pasarlo con el final bueno, había que agarrar un montón de items especiales y había uno que nunca pude agarrar (en el nivel en donde volabas en una alfombra voladora creo que era); así que me quedé con las ganas. :P
     
    #28
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Sin dudas entre la torre que da vueltas y las serpientes el juego es terrible mierda cuando quiere jajaja.

    El de Bart VS. Space Mutants cuantos niveles tiene?, porque en sí el primero es bastante extenso, el segundo no pase la parte de las cositas que suben y bajan (Onda, no se veía por donde iban los cuadraditos :S) no sabía que se podía llegar más allá de eso jajaa.
     
    #29
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Por lo que recuerdo después te ibas encontrando con los demás miembros de la familia así que supongo que serían 5, o sea solo en el nivel 1 era en donde podías hacer otras cosas como llamar por teléfono. Después era un juego de plataformas común y corriente, en el nivel final había que ir agarrando unos cuadraditos verdes (curiosamente parecidos a los de la reputación). Me acuerdo de un nivel en el museo de ciencias naturales y peleabas con un dinosaurio de huesos. Más no me acuerdo, yo tenía la version de Sega Genesis. El final era truchísimo.
     
    #30

Compartinos

Cargando...