Juegos dificiles que nunca acabaste

Tema en 'IBM PC' comenzado por Cartucho, 24/Jun/2009.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    El Captain Tsubasa 2 a mi se me hacía imposible llegar a la final, le pegaban re villero a la pelota y te la clavaban al ángulo desde cualquier lado :P
     
    #51
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Uno que recuerdo ahora es el Future Wars, una aventura gráfica, pero donde vas pasando escenario por escenario sin poder volver atrás, por lo que si en alguna pantalla olvidas algún ítem, a empezar de nuevo :triste:
     
    #52
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    El volver al futuro 3 de Sega.
    Nunca pude pasar el primer nivel... que triste.
     
    #53
  4. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Pfff, me he encontrado con muchos juegos de los que he pensado esto pero asi uno rapido que recuerde... el Maniac Mansion. Lo jugué por ultima vez hace bastante tiempo pero nunca he entendido como te puedes terminar ese juego sin mirar una guía. Eso de hacer tal cosa con cada personaje y que encima pueden acabar los tres encerrados te pone mas nervioso :D
     
    #54
  5. Roywood

    Roywood :joda: fan

    Ingreso:
    15/Ago/2009
    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Ciudad Azulona
    No me refiero a eso.

    Os pondré en antecedentes.

    Veréis, imaginad que estáis jugando una aventura gráfica en la que estáis en una cueva.

    Resulta que en la cueva hay una llave necesaria para abrir una puerta, imprescindible para avanzar en el juego. Pero salís de la cueva sin haber encontrado la llave y ésta se derrumba y no hay manera de volver a ella.

    Y sin llave no podéis avanzar, y llegáis a un momento en el que no podéis hacer nada de nada, a eso se le llama unwinnable.
     
    #55
  6. Vicente

    Vicente n00b

    Ingreso:
    18/Ago/2009
    Mensajes:
    11
    Justamente eso te pasaba por no guardar la partida más a menudo.

    Recuerdo el Baldur´s Gate 2 en donde tenías que ir con pies de plomo a quien te cargabas porque podía ser que más adelante ese personaje NPC te sirviera para algo.
     
    #56
  7. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Creo que a lo que te referís es más conocido como dead end, es decir, callejón sin salida, pero me gustó más que se los llame zombie situations. :D
    Un detalle es que esto era una de las diferencias entre Sierra (que tenía) y Lucas (que no).
    Dos que me acuerdo: el Larry 2, como dice Wikipedia, en una parte tenías varios juntos, precisamente en la misma parte en que lo mandé a la mierda. También en el Veil of Darkness, iba por una parte bastante avanzada pero en un momento me trabé, me fijo en el walkthrough y veo que lo que tenía que hacer era bajar por un pozo por el que ya no podía bajar, solo podía hacerlo muuuuuy al principio del juego.
    Grabé el momento:
    [​IMG]
     
    #57
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    a que pozo te referis??? al del pantano??
     
    #58
  9. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    No me acuerdo lo del pantano, creo que era donde caía el avión. Lo que había que hacer era
    usar una soga con un árbol que había al lado del pozo y bajar. Y ahí había algún objeto necesario para más adelante.
     
    #59
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    El Kyrandia! Claramente uno puede perder (como me pasó a mi) si desperdicia los items que encuentra en el bosque, antes de ponerlos en el plato.
     
    #60

Compartinos

Cargando...