Juegos dificiles que nunca acabaste

Tema en 'IBM PC' comenzado por Cartucho, 24/Jun/2009.

  1. civile

    civile Compositor

    Ingreso:
    1/May/2008
    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Argentina - Bs.As.
    el maniac mansion, los "hugo" y el zack mckraken...hay varios que me generaron muchos dolores de cabeza...
     
    #71
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hmm el tiny toons si es el que pienso (que podias cambiar de personaje) lo gane en la family pero me costó mucho

    con mario 2 no te referís a super mario bross 2? o si?

    bueno es curioso q menciones justo Terminator 2 y castlevania 3... el 1er criticado por AVGN y el 2do... no pero su antecesor si! me acuerdo que para pasar 1 parte tenia que estar agachado como 10 segundos y tener 1 item seleccionado, era algo medio azaroso de descubrir, casi imposible...

    Supongo que ya debés haber visto los videos pero si alguien no los vio...

    [GT]329272[/GT]

    [YOUTUBE]XYeWKzjBQYE&feature=related[/YOUTUBE]

    Medio fuera de tema
    Es interesante el canal de Juanajo25 en gametrailers donde va subiendo los videos de AVGN subtitulados. En youtube hay pocos porque viola los derechos de transmisión que los tiene gametrailers.

    Lo que si hay en youtube subtitulado son las otras 2 series "u know what's a bullshit y board james o algo asi.. muy buenas
    Veo q el video de GT no sale asi q acá está el link
     
    #72
    Última modificación: 12/Sep/2009
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818

    porque lo estas poniendo mal, tenes q poner solo el codigo, ejemplo de tu video

    [GT ]http://www.gametrailers.com/user-movie/avgn-en-espa-ol-71-terminator/329272[/GT]

    quedaría así:

    [GT ]329272[/GT]

    lo mismo con youtube, solo pones el codigo

    [ YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XYeWKzjBQYE&feature=related[/YOUTUBE]

    quedaría así:

    [ YOUTUBE]XYeWKzjBQYE&feature=related[/YOUTUBE]

    (obvio q sin el espacio)
     
    #73
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    #74
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.322
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    lo sospeche desde 1 principio... almenos asi era en el foro de latingamers en 1 epoca.... bueno ahora lo corrijo
     
    #75
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.954
    Ubicación:
    Stormwind
    Into the Eagle's Nest jamas lo termine :S

    [​IMG]
     
    #76
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, el Tiny podes cambiar de personaje agarrando una bolita.
    El Mario 2 me refiero al Super Mario 2 si, pero el japonés, el que después salió para SNES en el All-Stars como "The Lost Levels". Lo puse en NES porque lo juego ahí (con el cartucho de Family); es imposible casi por lo niveles, lo demás es axactamente igual al primero :?

    El Castlevania 2 también es muy difícil, lo jugué en emulador y solamente pude sacar el final malo (el que te da cuando tardas mucho), y así y todo hubo un par de cosas de Drácula que no encontré :ouch:
     
    #77
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¿El de Genesis? Ese es diabólico, es una especie de Contra pero más sádico y con jefes de nivel que aguantan mil tiros. La primera vez que lo jugué fue en casa de un amigo en un Genesis real, luego con emuladores. Mi papá diferenciaba a Batman y a Robin (podías elegir a cualquiera) en que Batman era más fuerte y Robin era más lento, pero no sé de dónde sacaría eso, si los dos eran exactamente iguales.

    También, hay uno de PlayStation basado en la película...

    (sí, esa donde Arnold es Mr. Freeze y Batman tiene "batipezones" en el disfraz)

    ...pero creo que ese está diseñado directamente para no ser terminado nunca, porque no hay ser humano que pueda entender cómo se juega.
    Tienes que ir recolectando pistas que digan dónde atacará Mr. Freeze y cuándo antes de que lo haga, pero es imposible por culpa de los controles, el sistema de pelea, el modo de navegar por la ciudad y cosas así.

    Es un juego tipo "sandbox" como los nuevos GTA o los de Spider-Man, lanzado antes de que los nuevos GTA o los nuevos Spider-Man existieran, así que háganse una idea...
     
    #78
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Yo un juego que nunca pude pasar y que me encantaba es el Constructor. Llegaba un momento en el modo "campaña" que me pedían hacer no se que cosa en menos de un año y por mas que hacia lo que me pedía al terminar el año me lo daba por perdido. Supongo que estaría bugueado o algo por el estilo porque no me parecía que estuviera haciendo algo mal...
     
    #79
  10. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Un juego bastante díficil "Constructor" a la par que bueno. A mí me sucedía lo mismo, me quedaba atascado a partir de un rango de familia sin avanzar más, ya que era incapaz de gobernar todas las acciones del juego a la vez.
     
    #80

Compartinos

Cargando...