Gratis Juegos gratis NO-STEAM, NO-GOG, NO-EPIC

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Gunth, 12/Abr/2014.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Hoy me llamó la atención un early access que parece una copia de Rocketleague pero Golf. Turbo Golf Racing.

Después hubo otros lanzamientos como el juego de los récords en Steam, el palworld que estuvo a 500 pesos + impuestos. Yo creo que vale la pena por lo menos los jueguitos que están super baratos y ya nos quedaron caros en Steam pero también hay que ir mirando los lanzamientos que salen a precio de guaymallén.

2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Aprovecho el hilo de Ofertas no steam no epic no gog etc... a ver XBOX
    Imagino que ya han ojeado y comprado varios de los jueguitos que rondan 200 pesos. Paso a comentar un par que salieron hace poco en xbox (En Steam por el 2021 y 2023) y siempre han estado "relativamente caros en Steam" ahora en xbox regalados.

Asha in Monsterworld $284

Es el remake del último Monster World de Megadrive que se quedó en japón. Tuvo críticas relativamente duras y eso alejaba a la hora de comprarlo aunque haya estado a 200~300 pesos por el 2021 (si mal no recuerdo) A este precio en 2025 es una locura

Volcano Princess 157

Juego inspirado en el clásico de DOS (entre otras plataformas) Princess Maker 2. Costaba 900 (700 con descuento) en su lanzamiento por el 2023, recuerdo que lo subieron quizás a 1400 y una vez dolarizada la store GG. Tiene buenas críticas y me imagino que es hoy en día una experiencia superior al Princess Maker 2 y su nuevo Remake (muy repudiado)

Páginas de Steam de ambos:

Compartinos

Cargando...