Beatiful Desolation, parece una aventura isométrica a lo Stasis, o sea con cierta cantidad de accción. Opiniones divididas de la gente pero pinta copado si buscás algo tranquilo con puzzles.
Ahora toca VirtuaVerse, jueguito cyberpunk de puzzle. No se si llega a ser un point N click. Habrá que jugarlo
No lo tenía. Muchas gracias, Nico. Lo tengo visto de revisar ofertas en steamdb y siempre me llamó la atención. El trailer es buenísimo.
Yo lo dejé alrededor del segundo tercio del juego (calculo). Venía medio aburrido y a la primera traba que tuve de más de 3 días de jugar, cayó en la batalla... Igual quisiera terminarlo porque me pareció muy copado en general. Y se supone que estamos a la espera del 2!
Lo compré cuando salió y si lo termié completo... El finde que pasó empecé a jugar Cayne, que se supone es una historia paralela o algo así, not bad la verdad, pero ando viciando también otros juegos y le estoy pasando poquito a poquito nomás. Si quieren sale aventura conjunta y le vamos pasando entre todos...