Buen juego con gran música, pero bastante difícil, entiendo! Llegué a agarrarlo por suerte, lo deje pasar en Steam varias veces.
buena captura! ahora están regalando Terroir. Este está baratito en Steam a comparación del Narita que está salado.
Greak Memories of Azur Jueguito indie mexicano 2D con muy lindas animaciones. Recuerdo haber amagado a comprarlo cuando lo lanzaron año y medio atrás pero me quedé conlas ganas. Este año le duplicaron el precio y ahora por suerte lo podemos reclamar gratis en GOG.
Alguien probó este "nuevo" worms revolution? Yo me quedé en la época del 2 y del Armageddon. Algunas cosas del 2 me gustaban más que el Armageddon aunque en casi todo Armageddon sea mejor juego. Si tienen Amazon Prime ya pueden reclamar (desde Prime Gaming que viene gratis) el Dishonored 2.
Daymare 1998. Juego de terrror que simula estar en el 98 como indica el título tanto jugable como graficamente. Habría que chequear tanto este como el Back in 95. Pensé que había comprado alguno de los dos pero no fue así. Ahora no hay excusas.