Blacksad gratis en la página principal de GOG, una aventura gráfica creo? juego que ha sabido estar regalado en precio en Steam pero ahora está carísimo.
Regalan The Whisperer, aunque está medio bug a esta hora. Imagino que por la gente que lo reclaman apenas lo anuncian.
Styx: Shards of Darkness gratis en la página principal Jueguito que tenemos a 12 verdes con el nuevo precio de Steam.
Tenemos que hacer un hilo con los desarrolladores que se pongan las 10 y ajusten los precios al mercado local. Vi que los del Hades ya lo hicieron, buena gente.
De los AAA Forza Horizon 4 y de los indies Love is all around (un date sim ) son un par de títulos que estaban practicamente igual que antes. Igual el "antes" se hace cada vez más lejano con la suba del oficial y el 155% de impuestos. A juntar cromitos en la Winter Sale? Si la cueva estuviese más animada saldría hilo de la store de Microsoft.
Los cromos de los juegos? idlemaster era la que te abre los juegos mientras estás afk y te farmea. No se si está funcionando, imagino que si. Hay que tener cuidado con la venta de los cromos. Leí de gente que instaló apps que se los venden y le hackearon la cuenta (no deben el mobile authenticator) Nunca quise usar esas apps para mantener mi lista de juegos jugados más auténtica y no confundirme yo mismo.
Not really, parece un rolero por turnos o algo así. Cómo un Slay the Spire sin las cartas. Bah, por lo que veo.
uh. No se si mejor o peor en ese caso. "Acumulé" juegos a lo Dungeon Keeper pero no los jugué. Dungeons 3 en algún momento estaba completo a 300 pesos + impuestos en GMG y el último que "pesqué?" fue el Dungeons 4 a 600 + taxes en la tienda de Microsoft, lamentablemente lo subieron a 10k como en Steam. Ojo con los jueguitos de la Store de Microsoft y las ganguitas que van asomando. Precios en pesos + 60% de impuestos. Habría que hacer hilo.