Comprando juegos te dan puntos, una relación de 1 dolar = 1000 puntos, pero no en todos los juegos; por ejemplo el Witcher 3 cuesta 12 dolares con algo pero te da 25000 puntos...
Claro. Hay packs que son más económicos que otros o bien algún juego en oferta pero dan más puntos que la otra opción donde gastás más dinero.
Mañana al medio día arranca la streaming de "twitch plays grim fandango" de GOG. Participando consiguen puntos. He cobrado puntos de la twitch plays stardrew valley pero ni sabía que era por puntos. Me llegó la notificación de que arrancaba la stream y de metido mandé un "left" para ver mi nick en la pantalla. Bueno, no se pierdan la de Grim Fandango!
Ahora se podrán transferir sus títulos de Shiny Loot. Si en algún bundle consiguieron una key de allí. A aprovechar! Los bundles de Groupees solían traer títulos de shiny loot con cierta frecuencia.
Shadow Warrior, que ya estaba gratis en steam, ahora en GOG en su versión "classic complete". https://www.gog.com/game/shadow_warrior_complete
No sé si sabrán porque no sé hace cuanto que está, pero el Ultima IV acabo de leer por ahí que está gratis. Dicho sea de paso, nunca jugué ningún Ultima.
Me parece que el Ultima IV es uno de los gratis permanentes en GOG, lo tengo reclamado solo por el espiritu rata, pero hasta el momento no lo he probado...
Tenés razón, jaja, no había reparado en el pequeño detalle de que la fecha de publicación del mensaje donde leí eso data del 2011.