Yo no entender q diferencia hay entre un juego liberado y un juego no liberado? si igual lo podes bajar de internetin en q cambia?
En que cuando descargas un juego liberado es legal; si el juego es comercial todavía y los estas descargando es piratear.
También hay juegos con el código fuente liberado, como el duke nukem 3d, y varios más que no me acuerdo. Pero esto es si te gusta programar.
Exacto, cuando un juego (tambien aplicable a cualquier programa) se hace opensource, que es la "verdadera" liberación, aquel que entienda el lenguaje en el que está programado puede modificarlo a su gusto, creando nuevos mods, variaciones visuales del juego, etc...
El Prehistorik 2 no está liberado, es abandonware nomás Acá lo podes conseguir: Descargas para Prehistorik 2 de Ordenador
Desde como hace 6 meses que me entere de lo del Prince TSOT. Haha, Para PC es INJUGABLE, no es compratible con nada (tenes que tener una computadora con exactamente las mismas placas que te vienen en los requisitos todo perfecto) Si por ahi te pide 128 MB de video y vos tenes 127 (un ejemplo, ya se que no es asi), no te deja jugar Por eso tengo play 2, y me lo di vuelta como 1000 veces. ^^