Me descubriste!!!! Es que en la ultima reunion me conquisto con su colgadismo digno de rainman! Y cuando decias nintendo se activaba!!!! Me enamore
"Muchas veces no pensamos con la cabeza y pensamos con la pija". No tiene nada que ver, pero lo dijo un gordito papà garròn en policìas en acciòn y me reì tanto tanto.
Vos tambien... AZA! JAJAJ. Lo que respecte al "otaku" y al "gamer" siempre va a ser extraño para nosotros, no entendemos su complejo nivel de vida... Mas cuando ambos fenomenos se juntan en un mismo galpón en una feria de anime a elevar sus cosmos!. Todos disfrazados de algun personaje y jugando las mejores batallas de Guitar Hero!, obviamente comprar pins es lo mejor que hay y ni hablar de los posters de Sailor Moon que son copados para pegar en la pared y colgar 3 dias enteros para hablar de Metal Gear Solid es por siempre mas placentero que colgar 3 dias enteros con tu novia haciendo lo que deben hacer
sevesenses. Me acuerdo cuando la barrita llegó hasta el final, pensé que iba a pasar algo zarpado... y no pasó nada alto trauma me quedó PD: aguante mi firma Pd2: boo abajo el anime! pd3: Emma Watson está cada día mas buena pd4: no se metan con el guitar hero! pd5: estáis... buscando... a Baaaaal